Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Jorge Escalante y Guadalupe Bororquez mueren en accidente de tren en East Conejo Avenue [Condado de Fresno, CA]

Muere una pareja en accidente entre un sedán y Tren Tras Chocan en el Condado de Fresno  

Muere una pareja en accidente entre un sedán y tren tras chocan en el Condado de Fresno, California

CONDADO DE FRESNO, CA (22 de febrero de 2023) – Jorge Martinez Escalante y Guadalupe Lopez Bororquez murieron en un choque con un tren en el condado de Fresno, el domingo por la tarde.

El choque fatal ocurrió justo antes de las 3:00 p.m. en East Conejo Avenue y South Peach Avenue. Escalante conducía un sedán, condujo alrededor de los brazos de cruce de ferrocarril que estaban caídos y el tren que viajaba hacia el norte colisionó con el carro poco después.

Como consecuencia, tanto Escalante como Bororquez, ambos tenían 57 años, murieron en el acto. Eran esposos y la mujer era originaria de Kettleman City según la oficina del forense del condado de Fresno.

Nadie en el tren resultó herido y la policía no sabe si hubo drogas o alcohol en el accidente. Se están llevando a cabo nuevas investigaciones.

Expresamos nuestras más profundas condolencias a los seres queridos de Jorge Escalante y Guadalupe Bororquez.

Obtén la ayuda de un abogado en accidentes fatales de auto en Condado de Fresno

Contrata a nuestro excelente equipo legal de  Abogados de Accidentes Ahora si has perdido a un ser querido en un accidente de auto fatal . Nuestros galardonados litigantes trabajarán contigo a través de cada etapa del proceso legal. Nuestro principal objetivo es ayudarte a obtener la justicia y la máxima indemnización que mereces. 

Mientras sobrellevas el dolor, nosotros nos encargaremos del resto. Llama al (888) 344-0657 para programar una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial de tu accidente o del de tu ser querido. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para ti en cada paso del camino.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Jorge Escalante y Guadalupe Bororquez mueren en accidente de tren en East Conejo Avenue [Condado de Fresno, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Jorge Escalante y Guadalupe Bororquez mueren en accidente de tren en East Conejo Avenue [Condado de Fresno, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×