Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Hombre herido es rescatado del pozo de la mina cerca de Olive Street y Read Street [Perris, CA]

Hombre herido es rescatado del pozo de la mina cerca de Olive Street en Perris

Hombre gravemente herido fue rescatado del pozo de una mina cerca de Olive Street y Read Street. [Perris, CA]

PERRIS, CA (31 de enero de 2023) — Un hombre resultó herido y fue rescatado del Pozo de una Mina Cerca de Olive Street y Read Street el jueves.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, alrededor de las 12:15 p.m. se recibió una llamada sobre un hombre atrapado. Poco después, los bomberos respondieron a la emergencia en la zona cerca de Gavilan Hills para descubrir que una excavadora estaba trabajando en un pozo abandonado, cuando su conductor sufrió una lesión en la cabeza. 

Al localizar a la víctima, los bomberos lo sacaron de la Mina y la tripulación del helicóptero STAR-9 del alguacil lo llevó por aire a un centro regional de traumatología para recibir tratamiento médico. 

No está claro qué sucedió en la mina abandonada, pero una investigación pronto va a confirmar más detalles.

Cuando trabajes en la construcción, usa el equipo de protección adecuado y sigue las precauciones. Estas son circunstancias peligrosas incluso para un profesional. Al apegarse a las mejores prácticas, puedes disminuir los peligros.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en accidentes de lesiones catastróficas en Perris, California

Las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora entienden que este es tu momento de recuperación. Descansa y sana sin preocuparte por ningún contratiempo financiero.

Nuestro equipo te guía a través del complejo sistema legal para garantizar que obtengas una compensación total por tus lesiones en la cabeza

Tenemos la calificación para probar responsabilidades y lograr que la parte imprudente pague por tus pérdidas, lesiones y daños. Si estás interesado en trabajar con un abogado experimentado en lesiones personales, llama al (888) 344 0657.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Hombre herido es rescatado del pozo de la mina cerca de Olive Street y Read Street [Perris, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Hombre herido es rescatado del pozo de la mina cerca de Olive Street y Read Street [Perris, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×