Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Gilberto Payan muere, 12 heridos en atropello y fuga en Holt Avenue [Pomona, CA]

Un conductor se da a la fuga tras chocar contra popular puesto de tacos en Pomona, un muerto identificado como Gilberto Payan

Gilberto Payan fallece en un atropello, y el conductor se da a la fuga tras chocar contra un puesto de tacos en Pomona, California.

POMONA, CA (17 de octubre de 2022) – Gilberto Cazares Payan murió y otros doce resultaron heridos en un accidente de atropello y fuga en Pomona el viernes 14 de octubre por la noche.

El accidente fatal ocurrió alrededor de las 7:30 p. m. en la cuadra 1600 de Holt Avenue en Dudley Street, justo en frente de Cardenas Markets cerca de Kiwanis Park.

Según el Departamento de Policía de Pomona, una mujer de Pomona de 26 años conducía un sedán negro en dirección este en Holt Avenue cuando de repente viró hacia los carriles en dirección oeste. Luego, el sedán saltó la acera y se estrelló contra un puesto de tacos lleno de gente.

Payan sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Tenía 52 años, según la oficina del Forense del Condado de Los Ángeles. Era un padre de cuatro hijos que vivía en la zona y simplemente estaba cenando en el puesto de tacos cuando ocurrió el accidente.

Mientras tanto, otras doce personas en la multitud resultaron heridas, incluidas tres que sufrieron heridas graves.

El conductor huyó de la escena y los oficiales comenzaron a buscarla activamente. Más de una hora después, la sospechosa regresó a la escena y se entregó.

La policía arrestó a la mujer bajo sospecha de muerte injusta con imprudencia y atropello con fuga.  La causa del choque está bajo investigación.

Nos gustaría extender nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de Gilberto Payan.

Obtén la asesoría de un abogado especialista en casos de atropellos en Pomona

Lidiar con el trauma emocional y las dificultades financieras después de un accidente que resulte en muerte injusta de un ser querido nunca es fácil. Deja que las oficinas de Abogados de Accidentes Ahora mejor calificadas te ayuden.  Desde gastos funerarios hasta salarios perdidos, nuestro equipo legal lucha por la compensación justa que mereces. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes nada que perder al contratar a un abogado. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder a todas tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
AGENDA TU CONSULTA GRATUITA
Comparte

La entrada Gilberto Payan muere, 12 heridos en atropello y fuga en Holt Avenue [Pomona, CA] apareció primero en Abogados de Accidentes Ahora.



This post first appeared on Abogados De Accidentes [Los Angeles], please read the originial post: here

Share the post

Gilberto Payan muere, 12 heridos en atropello y fuga en Holt Avenue [Pomona, CA]

×

Subscribe to Abogados De Accidentes [los Angeles]

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×