Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Abogada Erika Roman

Niños son cruelmente drogados en centros de detención

Me parece injusto e inhumano que los niños inmigrantes en la frontera sean drogados con medicamentos siquiatricos no es la forma de tratarlos y yo como abogada de inmigración condeno esta acciones que el gobierno de Estados Unidos permite exigimos un alto a estos atropellos contra estas indefensas criaturas.

Ya hay una demanda en curso donde consta que a los niños se le suministra diariamente drogas con psicotrópicos sin el consentimiento de sus padres.

Sin embargo, una demanda contra el “acuerdo de Flores”, firmado en 1997 y que establece que los menores no acompañados detenidos en la frontera sólo pueden ser privados de libertad durante 20 días, busca frenar una larga lista de presuntas malas prácticas en las instalaciones al Centro de Tratamiento Residencial Shiloh, (ORR) que ya tienen numerosas denuncias.

La mayoría de las denuncias acusan al Centro de Tratamiento Residencial Shiloh, en Manvel, Texas. Pero los abogados del caso “Flores”, que tienen acceso a los registros médicos de sus clientes, dicen que el problema es generalizado entre los centros manejados por la ORR.

aquí comparto el reportaje cortesía de Telemundo donde salen los testimonios de las victimas..

https://www.youtube.com/watch?v=MJo-nVhbgmw
https://www.youtube.com/watch?v=Od8IzWTJXs0

Esta practica ilegal debe de parar afortundamente Una jueza federal ordenó que transfirieran a estos niños a otro centro, luego de que se reportaran abuso físico y el uso de psicofármacos para controlarlos.



This post first appeared on 5 Organizaciones Que Ayudan A Los Inmigrantes, please read the originial post: here

Share the post

Abogada Erika Roman

×

Subscribe to 5 Organizaciones Que Ayudan A Los Inmigrantes

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×