Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

30 cosas que realizar en Queretaro un fin de semana

30 cosas que realizar en Queretaro un fin de semana

Te compartimos 30 cosas que puedes realizar en Queretaro a lo largo de un fin de semana con el fin de que, cuando al completo pase, te lances a vivir este bello estado.

En que lugar Hospedarse en la Ciudad sobre Queretaro

30 cosas que puedes efectuar en Queretaro

Te compartimos un listado con 30 Cosas que puedes realizar en Queretaro durante un fin sobre semana. De este modo, de cuando al completo pase debido a podras tener el plan de tu parada.

1. Admira el Acueducto sobre la urbe sobre Queretaro, un signo por excelencia sobre esta poblacion.

2. Recepcion la hogar sobre Ecala, la de las construcciones mas hermosas de el Centro Historico de la localidad. Agujero, ?no abre todo el mundo los dias!

3. Cita el Templo de Santa Rosa de Viterbo y no ha transpirado, en su interior, tomate la foto contiguo con las esculturas (en madera asi­ como en medida real) de La Ultima Cena. ?Te sorprenderan!

Cosas que realizar en Queretaro

4. Subete al trolebus y realiza, por lo menor, alguno sobre las 2 recorridos turisticos por las calles y avenidas de la urbe.

cinco. Si eres fanatico del futbol, no puedes dejar sobre ir a un partido de las Gallos Blancos, el aparato de la poblacion, que juega en el famoso Estadio Corregidora, decorado mundialista en 1986.

6. Cita la morada sobre la Corregidora, en la actualidad convertida en el Palacio de Gobierno de la ciudad. Alli fue donde Dona Josefa Ortiz sobre Dominguez dio aviso a un mensajero que la conjura contra el gobierno castellano habia sido descubierta.

7. Desayuna unas deliciosas enchiladas queretanas.

8. Visita el santuario sobre la Cruz asi­ como conoce su original historia; llevate, igual que recuerdo, una de las crucecitas hechas con las espinas de el afamado arbol que se aloja en alguno sobre las patios (en la seccii?n del Convento).

Cosas que efectuar en Queretaro

9. Recepcion la arboleda sobre la poblacion, alla hallaras un sinfin sobre espacios para dormir o bien consumir con la familia.

12. Camina por la travesi­as del Centro Historico, lo cual te permitira gozar al completo tipo sobre arquitectura colonial y no ha transpirado revelar por que, este lugar fue identificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

11. Tomate la foto en la famosa Fuente de Neptuno.

12. Conoce el Panteon sobre los Queretanos Ilustres, ahi se encuentra el mausoleo dedicado a La Corregidora.

13. En el Panteon de los Queretanos Ilustres se localiza la estatua sobre El Marques, historico astro a quien Queretaro deberia muchas de las obras monumentales.

Cosas que efectuar en Queretaro

14. Visita el Cerro de las Campanas, actualmente convertido en un precioso campo publico. Ahi, fue fusilado Maximiliano sobre Habsburgo unido con las generales Miramon asi­ como Mejia, dictando mismamente, el triunfo sobre la Republica dirigida por el dirigente Juarez.

15. Conoce el Teatro de la Republica, imponente escenario en cuyo bello interior se promulgo, el cinco sobre febrero de 1917, la Constitucion que Hay En Dia rige al estado.

16. Recepcion la Catedral sobre la poblacion, su frente Desplazandolo Hacia el pelo exagerado interior te asombraran.

17. Toma Algunos de los dos recorridos nocturnos de leyendas que se hacen en las calles del nucleo Historico; te favorecera conocer demasiadas de las historias y mitos que se encierran en las antiguas construcciones de el primer cuadro sobre la ciudad.

18. Admira la raiz del Marques, con las curiosos perritos que, en cada esquina, parecen escupir el agua hacia la pileta.

Wikipedia Que elaborar en Queretaro: origen del Marques

19. Conoce la hogar de las 5 Patios actualmente convertida en sede sobre todo prototipo sobre eventos sociales como bodas, quince anos de vida y reuniones.

20. Cita desplazandolo hacia el pelo disfruta lo superior sobre la gastronomia queretana en San Miguelito, el unico restaurante boutique sobre la localidad. Si te gustan los cubiertos o la vajilla a donde estas comiendo… ?te las puedes mercar!

21. Saborea famosillos platillos clasicos sobre la region, que aun respetan las nombres y recetas originales (de tiempos de la Colonia) en: Las Monjas. ?No te arrepentiras!

22. Caminando rumbo al Templo de la Cruz, tomate la foto contiguo a la estatua ecuestre sobre Santiago.

Cosas que efectuar en Queretaro

23. Tomate una foto contiguo al “danzante”, hermosa escultura en bronce que se destaca por su imponente penacho de plumas asi­ como su conducta dancistica al ritmo sobre la musica.

24. Visita el Museo sobre procedimiento, enmarcado por el claustro de el convento de San Agustin. No dejes sobre apreciar alla excelentes obras de las pintores Miguel Cabrera desplazandolo hacia el pelo Cristobal de Villalpando.

25. Conoce la hogar sobre la Marquesa, actualmente convertida en un lujoso hotel-boutique. ?Te sorprendera!

26. Visita la vivienda sobre la Zacatecana, en donde se dice: una chica desquiciada dio muerte a su esposo desplazandolo hacia el pelo a su enamorado anteriormente sobre quitarse la vida… en la actualidad seri­a un magnifico museo y espacio cultural.

27. Recepcion la residencia sobre don Bartolo en donde segun la costumbre, se desarrollo la de las historias mas escalofriantes de la ciudad, en tiempos de la Colonia. Actualmente seri­a sede de la Direccion General sobre instruccion Publica del estado.

28. Admira el Templo de San Francisco, la edificacion religiosa mas antigua de la poblacion.

Picasa Que realizar en Queretaro: santuario sobre San Francisco

29. Camina por el Andador Libertad y llevate una de las famosas munecas “marias” (tejidas en tela), de este modo igual que al completo clase sobre souvenir tipicos de la entidad queretana desplazandolo hacia el pelo las alrededores.

30. Conoce el Mirador sobre la poblacion desde a donde tendras una de estas mejores vistas sobre la capital queretana y no ha transpirado su afamado Acueducto. Alla, a lo lejos, podras admirar las primeras elevaciones que conforman la Sierra Gorda cuyas misiones, han sido declaradas igual que Patrimonio sobre la Humanidad.

Suscribete al Newsletter

Recibe infomacion en eventos, escapadas y los mi?s grandes lugares de Mexico directo en tu e-mail.

The post 30 cosas que realizar en Queretaro un fin de semana appeared first on Expert Mortgage Solutions.



This post first appeared on Expert Mortgage Solutions, please read the originial post: here

Share the post

30 cosas que realizar en Queretaro un fin de semana

×

Subscribe to Expert Mortgage Solutions

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×