Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

5 Consejos para la compra de bienes raíces – Waldo Iván Rojas Soto

Comprar una propiedad puede ser un proceso largo y complicado para los que compran por primera vez, especialmente para aquellos que no están preparados. Saber lo que quieres es sólo una parte de la ecuación. Waldo Rojas Soto compartió cinco cosas que todos los que compran por primera vez deben saber.

Tip #1: Comience los preparativos con mucha anticipación

Todos sabemos que la compra de bienes raíces es una gran decisión, y requiere una gran cantidad de planificación si desea que el proceso funcione a su favor. Sin embargo, lo que la mayoría de la gente puede no darse cuenta es que la planificación debe comenzar tan pronto como sea posible. Específicamente, si tiene planes de comprar una casa dentro de uno o dos años. Comience a reducir su presupuesto hoy mismo, para que pueda ahorrar más dinero para el pago inicial. Pagar cualquier deuda y monitorear su crédito también son esenciales para obtener el mejor trato de un prestamista hipotecario. La clave aquí es tener la proporción más baja de deuda a ingreso que usted pueda alcanzar. (Waldo Rojas Soto)

Consejo # 2: Obtenga primero la aprobación para un préstamo hipotecario

Uno de los mayores descuidos que hacen los compradores de su primera casa es que tienden a saltarse el papeleo e ir directamente a comprar. Esa es una muy mala idea. Te decepcionarás si encuentras la propiedad adecuada sólo para descubrir que no puedes permitírtelo. Además, tenga en cuenta que la precalificación no es lo mismo que la preaprobación. Casi todo el mundo está precalificado para una casa sin tener que presentar ningún tipo de papeleo. La pre-aprobación, por otro lado, es un proceso mucho más invasivo que le dará una mejor idea de lo que usted podrá pagar antes de ir a comprar bienes raíces.

Tip #3: Piensa a Largo Plazo

Comprar bienes raíces es un proceso emocionante y agotador, pero no se deje atrapar en el encanto de todas las casas hermosas, especialmente las que no puede permitirse. Sea práctico sobre su posible compra. No sólo considere los gastos a corto plazo asociados con el hogar, sino también los gastos a largo plazo. Piense en comprar una casa como la inversión que realmente es.

Consejo # 4: Considere las necesidades de su familia

A los que compran una casa por primera vez se les aconseja a menudo que compren bienes raíces en un buen distrito escolar, pero la verdad es que hay otros factores a considerar cuando se trata de las necesidades de la familia. Algunos pueden necesitar considerar la posibilidad de que la familia extendida, como los suegros, vengan a visitar, el cuidado a largo plazo de un pariente anciano, o los hijos adultos se muden fuera del hogar.

Tip #5: Pida a un Experto que lo haga

Los agentes de bienes raíces pueden ser un arma secreta cuando se trata de ayudarle a hacer la compra correcta. No sólo poseen una gran cantidad de conocimientos sobre la industria, sino que también pueden ofrecerle el beneficio de su experiencia y contactos.

Para obtener más información sobre sus consejos de bienes raíces, por favor visite aquí: Waldo Rojas Soto

Advertisements


This post first appeared on 5 Consejos Para Una Inversión Rentable De Bienes Raíces, please read the originial post: here

Share the post

5 Consejos para la compra de bienes raíces – Waldo Iván Rojas Soto

×

Subscribe to 5 Consejos Para Una Inversión Rentable De Bienes Raíces

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×