Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Beleacute;n llanta en 10 claves Con El Fin De reconocer su vida. El eacute;xito todo el tiempo la ha acompantilde;ado en su trabajo, tanto en sus inicios como presentadora, como en su faceta sobre actriz, ya sea en televisioacute;n, teatro o celuloide.

Beleacute;n llanta en 10 claves Con El Fin De reconocer su vida. El eacute;xito todo el tiempo la ha acompantilde;ado en su trabajo, tanto en sus inicios como presentadora, como en su faceta sobre actriz, ya sea en televisioacute;n, teatro o celuloide.

En lo personal, vivioacute; la tragedia de desaprovechar a la hija asi­ como desde married secrets citas entonces estaacute; extremadamente vinculada a la Fundacioacute;n Menudos Corazones, que favorece an incrementar la calidad de vida de nintilde;os con cardiopatiacute;as.

1. Pasoacute; su infancia en Alicante

Nacioacute; en Madrid, el 16 sobre marzo sobre 1965. Su pater, Alfonso, era ingeniero sobre rutas, Desplazandolo Hacia el pelo su origen, Beleacute;n, profesora sobre ballet. Goza de un companero de mi?s grande, Alfonso, y no ha transpirado la hermana maacute;s pequentilde;a, Chus. Debido a un problema sobre asma que sufriacute;a esta uacute;ltima, la clan decidioacute; trasladarse a Alicante, cuando la novia teniacute;a cinco antilde;os, por lo que vivioacute; su infancia desplazandolo hacia el pelo adolescencia en esa poblacion.

2. Dejoacute; la prueba de casarse

Tanto ella como su hermana deben la prueba de Danza Claacute;sica desplazandolo hacia el pelo Espantilde;ola y no ha transpirado cuando terminoacute; COU, decidioacute; regresar a la capital, a casa de la tiacute;a, para investigar Arquitectura. No obstante, dejoacute; las estudios en el segundo antilde;o; se habiacute;a enamorado sobre un italiano, Massimo, con el que contrajo matrimonio en 1984, desplazandolo hacia el pelo la pareja se fue a vivir a Italia. Dos antilde;os despueacute;s se divorciaron.

3. Vendedora sobre pisos

Volvioacute; a Madrid, donde empezoacute; a trabajar de vendedora de pisos asi­ como tambieacute;n se apuntoacute; en una empresa de propaganda. A traveacute;s de eacute;sta, le surgioacute; la oportunidad sobre profesar de azafata en el plan ldquo;VIP Nocherdquo; (Telecinco), que por lo tanto conduciacute;a Joseacute; Luis quemado.

4. ldquo;VIP Nocherdquo;, con Emilio Aragoacute;n

Posteriormente, el presentador fue Emilio Aragoacute;n asi­ como la novia acaboacute; estando la copresentadora, consiguiendo los dos una enorme popularidad. Despueacute;s presentariacute;a otros espacios, igual que ldquo;Telecupoacute;nrdquo;, inclusive que en 1992 fue fichada por Antena 3 para guiar ldquo;La ruleta sobre la fortunardquo;.

5. No hubo casamiento, pero siacute; banquete

En la fase de ldquo;VIP Nocherdquo; habiacute;a iniciado la relacioacute;n con el director del programa, Daniel Eacute;cija, y anunciaron su casamiento de el 27 sobre diciembre sobre 1993. Sin embargo, unos documentos relativos a su primer matrimonio no llegaron a tiempo asi­ como no pudieron casarse. Sin embargo, igual que ya estaba al completo organizado, celebraron el convite.

6. Su hija Mariacute;a, murioacute;

En 1994 morapio al universo Durante la reciente hija de la pareja, Beleacute;n, desplazandolo hacia el pelo en 1996 la segunda, Mariacute;a, que nacioacute; con una dolencia cardiacute;aca congeacute;nita y murioacute; primeramente sobre respetar su primer antilde;o, despueacute;s de 3 operaciones a corazoacute;n abierto. ldquo;Es una cosa que no se olvida De ningun modo. Con el lapso, soacute;lo aprendes a vivir con ellordquo;, ha confesado. En 1998 tuvieron la tercera nintilde;a, Luciacute;a.

7. Las inicios igual que actriz

Debutoacute; como Actriz en 1997, en ldquo;Meacute;dico de familiardquo;, una gama protagonizada por Emilio Aragoacute;n asi­ como tambieacute;n dirigida por Daniel Eacute;cija. Aparecioacute; en diversos episodios dando vida a Clara, la fotoacute;grafa, y el personaje se convirtioacute; en fijo en otra popular ficcioacute;n: ldquo;Periodistasrdquo;.

8. Un Goya por ldquo;Mar adentrordquo;

En 2003 se estrenoacute; ldquo;Los Serranordquo;, que no hizo sino aumentar su fama. Ademaacute;s, Alejandro Amenaacute;bar contoacute; con la novia Con El Fin De ldquo;Mar adentrordquo; (2004), que supuso su debut en el gran pantalla y que a eacute;l le valioacute; el Oscar a superior Peliacute;cula de acento nunca Inglesa, mientras que ella ganoacute; el Goya a la Actriz Revelacioacute;n.

9. Se divorcioacute; un antilde;o despueacute;s

En mayo de 2003 se casoacute; debido a civil con Daniel Eacute;cija, despueacute;s sobre catorce antilde;os de convivencia, asi­ como exacto un antilde;o despueacute;s anunciaron su separacioacute;n. Posteriormente, mantuvo una relacioacute;n sobre seis antilde;os con el empresario franceacute;s Roger Vicent.

11. Sale con un patron

Actualmente sale con otro empresario, Francis Malfatto, un argentino afincado en Marbella, y en lo profesional, sus uacute;ltimos trabajos son dos peliacute;culas de eacute;xito: ldquo;Perfectos desconocidosrdquo; asi­ como ldquo;El cuaderno de Sarardquo;.

El secreto de Beleacute;n Rueda

Detras de ver el filme ldquo;El orfanatordquo; (2007), la actriz estadounidense Julia Roberts le escribioacute; la carta, sobre su puntilde;o asi­ como letra, para felicitarla por su excelente interpretacioacute;n.



This post first appeared on Home Based Business Opportunity By Create Financia, please read the originial post: here

Share the post

Beleacute;n llanta en 10 claves Con El Fin De reconocer su vida. El eacute;xito todo el tiempo la ha acompantilde;ado en su trabajo, tanto en sus inicios como presentadora, como en su faceta sobre actriz, ya sea en televisioacute;n, teatro o celuloide.

×

Subscribe to Home Based Business Opportunity By Create Financia

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×