Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué debemos pedirle a una hipoteca en 2015?

¿Sabrías qué pedirle a una hipoteca en 2015? A nadie se le escapa que la situación hipotecaria en España ha cambiado muchísimo últimamente. En 2012 y 2013 por ejemplo, era normal ver hipotecas cuyo diferencial era de un 3% aproximadamente y que contenían comisiones y cláusulas de todo tipo.

Hoy en día la situación es muy distinta porque los bancos están recuperando su solvencia y además, con todo lo sucedido en nuestro país en cuanto al sector de la construcción, los compradores se han vuelto mucho más cautos con respecto a dónde se meten. Los tiempos han cambiado para el mundo del ladrillo y eso hace que las ofertas hipotecarias en 2015 tengan que esforzarse para ser más atractivas.

Por eso, los consumidores se informan ampliamente sobre qué pueden exigirle a una hipoteca en 2015 y quieren estar bien informados sobre lo que más les interesa. También muchos de ellos se preocupan sobre cómo cumplir con sus compromisos hipotecarios pase lo que pase, por eso surgen productos como el seguro de vida hipoteca, para ofrecer tranquilidad a los herederos del inmueble y a la familia.

¿Qué 5 ventajas debemos exigirle a una hipoteca en 2015?

Si no quieres sentirte perdido este año con todo lo que puedes obtener de una hipoteca en 2015, sigue, leyendo, te interesa:

Un interés variable no superior al Euríbor + 1,90 %

No te conformes con la primera hipoteca que veas. En la actualidad hay hipotecas de hasta Euríbor + 1,25 %.

Sin comisiones

Rechaza cualquier hipoteca que tenga comisiones de apertura o de amortización parcial. Ten en cuenta que una comisión del 1% supone pagar 1000 € por cada 100.000 de hipoteca…

Con sólo dos seguros

No contrates hipotecas que te obliguen a suscribirte a seguros como la protección de pagos. Los únicos seguros que necesitas son un seguro de vida y otro de hogar.

Sin cláusula suelo

Actualmente hay muchas hipotecas que no la tiene. No tienes por qué pasar por el aro de ese interés mínimo.

Interés fijo inicial no superior a 12 meses ni al 2,50 %

Hoy en día muchas hipotecas ya no cobran un interés fijo mayor al 2,50% durante los 3 o los 5 primeros años.

Son algunos los bancos que cumplen con la mayoría de estos requisitos. Consulta con tu entidad las condiciones que te ofrecen y asegúrate de estar tomando la mejor decisión para elegir tu hipoteca este 2015.

La entrada ¿Qué debemos pedirle a una hipoteca en 2015? aparece primero en Saber Invertir.

Share the post

¿Qué debemos pedirle a una hipoteca en 2015?

×

Subscribe to Saber Invertir - Blog De Noticias E Información Sobre Banca, Inversión Pymes Y Empresas En España

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×