Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Argumento de venta de un tractor en 1921


El origen de tres meses de vacaciones escolares, está en que en esa época los niños dejaban de ir a la Escuela ya que tenían que ayudar a sus padres en las tareas del campo.

En su libro Enlightenment Now , el profesor de la Universidad de Harvard, Steven Pinker, relata cómo la tecnología ayudó a sacar a los niños de la granja al aula. Cita un anuncio de tractor de 1921, cuyo argumento de venta era:

“Al invertir ahora en un equipo de Case Tractor and Ground Detour Plough and Harrow, su hijo puede asistir a la escuela sin interrupción, y el trabajo de primavera no se verá afectado por su ausencia. Mantenga al niño en la escuela y deje que un tractor de queroseno de Case ocupe su lugar en el campo. Nunca te arrepentirás de ninguna inversión”.
A medida que más granjas adoptaron dispositivos agrícolas que mejoraban la eficiencia, como los tractores de queroseno, más niños podían asistir a la escuela, en lugar de trabajar en los campos. Para las niñas, el enorme ahorro de tiempo que supuso la incorporación de dispositivos domésticos, que ahorran mano de obra, jugó un papel similar. A medida que se extendieron el agua corriente, la electricidad, las lavadoras y otras comodidades modernas, el tiempo dedicado a las tareas domésticas se desplomó.

Ahora que nos enfrentamos a un debate de cómo afectará la robótica y la inteligencia artificial al mercado laboral, he revisado la matriz El futuro del trabajo.

Desde el punto de vista de la publicidad, este anuncio de tractores, tiene las siguientes características que me gustan mucho:

  1. Crea intriga en el título ¿Quién vende tractores con un título cómo "Mantenga a su hijo en la escuela"? 
  2. Apela a la experiencia del padre. El padre recuerda que él tuvo que dejar la escuela para ayudar a su propio padre. Este padre no quiere eso para su hijo. Quiere que su hijo tenga una vida mejor.
  3. Cumple con la ley de que las personas compran beneficios no características. Este anuncio no habla de el tractor está hecho con acero americano, ni de toda la potencia que tiene, ni de lo robusto que es su motor, ni de sus grandes neumáticos... Consejo: ¡Guarda tus funciones para el manual de instrucciones!


This post first appeared on Marketing, Tecnología Y Vida, please read the originial post: here

Share the post

Argumento de venta de un tractor en 1921

×

Subscribe to Marketing, Tecnología Y Vida

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×