Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sucesos extraños

   "NO, NO, NO TE ACERQUES" exclamé asustado mientras Estaba durmiendo; era una pesadilla bastante recurrente desde mi vuelta de la campaña de Rasganorte, un precio que pagué por volver vivo aunque no tan cuerdo como cuando fui tiempo atrás.

   Me desperté sobresaltado y vi donde estaba, en la taberna del Sepulcro en el Bosque de Argenteos, territorio renegado. En la puerta estaba Landuriel Quemansol esperándome para ir a la reunión ya que al parecer su hermano había quedado bajo control mental de la Doctora tras un experimento con cierto veneno.
   No le dije nada, me levanté y bajé con el a comer algo y beber unas cervezas. Fuimos a ver a su hermano a las criptas y me encontré con Lady Lorelay tan fría como el hielo, a Athellian el consejero, a Azalais que estaba de ayudante de la doctora Helel Blavatsky que estaba tratando al paciente. Intentó la doctora con una poción que al parecer no hizo efecto en Ixirel, el hermano de Landuriel, y comentó la posibilidad de hacer una cirugía en caso de que el ritual de traerlo a través del mundo de los espíritus no funcionara.
   Yo le comenté la posibilidad de usar a los elementos para intentar traerlo o incluso una posibilidad mas escalofriante, usar la "caja de puzzles de Yogg-Saron", un artefacto muy poderoso y extraño que tiene muchas incógnitas pero que también tiene muchas soluciones; la doctora estudió un momento mi propuesta y convino que en caso de que no funcionara el ritual podriamos probar.
   El ritual se llevó a cabo durmiendo y haciendo entrar en hipnosis al paciente. Al cabo de un rato el paciente recuperó de una forma muy rápida y milagrosa y yo empece a sentir algo oscuro y extraño.
   Un momento después empecé a perder el control y lance un tótem de sanación y me transforme en un Ascendente, transformación usada solamente en casos de urgente necesidad, y empece a gritar en nerubiano. Lady Lorelay y Sir Athellian vieronme y me preguntaron que había pasado, les comente que habia perdido el control pero que ya estaba bien. Lady Lorelay, muy dada a bañar su espada en sangre, quiso darme una muerte rapida pero la doctora hábilmente la convenció para que no fuera así.
Me hizo unas cuantas preguntas y se interesó por mi caso ya que podría estar poseído por algún ente maligno y de ahi las voces que oia.

   La doctora me dio una poción que solo consiguió que gritara en nerubiano: " FION ES MIO" y una razón mas de peso para que me quisieran muerto y luego volver a levantarme. La doctora dijo que no era una buena decisión ya que al reanimarme el ente que me poseia podria entrar en mi nuevo cuerpo y podria ser peor.
   Al final se decidió que Ixiel, Azalais y yo quedáramos bajo observación antes de realizar el viaje al sur planeado.



This post first appeared on Un Chamán Llamado Snotling, please read the originial post: here

Share the post

Sucesos extraños

×

Subscribe to Un Chamán Llamado Snotling

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×