Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Para mantener un Blog



No hay tutoriales para Mantener un blog, y no son necesarios. Crear uno es sencillo y gratuito. Las primeras entradas siempre son buenas, cargadas de mucho entusiasmo, ganas de escribir y ganas de ser leído.
Actualmente son escasos los blogs especializados y es poco probable que sobrevivan los nuevos, sólo los populares en la época de Auge gozan de mediana salud. Atrás quedaron los tiempos en que se intentaba hacer opinión pública; ahora digitan para respaldar tendencias que se mueven solas.

Lo contrario sucede con los blogs personales o “bitácoras”, siempre serán una tribuna para los que guardan historias y para los que no tienen nada qué contar… Como todo en Internet, la vida y la personalidad del bloguero se va ensamblando con cada entrada. No existen los posteos sinceros, es bueno exagerar o adicionar ficción para un relato más interesante.

Los post redundan en anécdotas o sucesos importantes de la vida cuando no mostrar su punto de vista sobre un tópico… la diferencia está en cómo tratarlo.
Otra categoría merecen los videobloggers, ni siquiera necesitan de plataforma propia, sólo un canal en Youtube o una página en Facebook. Su tiempo de auge también ha pasado aunque es más propenso el nacimiento de un Vloguer que de un Bloguer.
Sería muy simplista decir que son enemigos naturales; sin embargo, los Vb no acompañan sus reproducciones con textos largos y son raros los post con videos del autor. Sus limitaciones son claras. De un tiempo a esta parte parecen calcos de What da Faq Show o Icarly, claro, a medida de su habilidad como editor y presupuesto.



This post first appeared on Detrás Del Ocaso, please read the originial post: here

Share the post

Para mantener un Blog

×

Subscribe to Detrás Del Ocaso

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×