Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Prepara Tu Corazón

Prepara Tu Corazón
Por Fr. Agustino Torres
Ave Maria Press, 2023. 144 páginas. Religioso

Únete al padre Agustino Torres, CFR, fundador de Corazón Puro, en un viaje multimedia de Adviento dirigido por los santos y la Sagrada Familia para prepararte para entrar en la historia del nacimiento de Cristo a través de la oración, la caridad y los actos gozosos de servicio a los necesitados.

Prepara tu corazón presenta impresionantes obras de arte originales de Valerie Delgado de Pax.Valerie e incluye meditaciones diarias sobre un pasaje de las Escrituras, preguntas de reflexión, oración y espacio para escribir un diario y tomar notas. Durante cada semana de Adviento, emprenderás un nuevo camino informado por la espiritualidad franciscana para guiarte a acercarte a Dios:

Primera semana, el camino de Nazaret: una espiritualidad que te sintoniza con las necesidades de los demás y la presencia oculta de Dios. Segunda semana, el camino de los santos: presenta a santa Lucía, san Nicolás, san Juan Diego y Nuestra Señora de Guadalupe, cuyas fiestas caen durante el Adviento; te enseñarán a vivir con intencionalidad, humildad y devoción. Tercera semana, el camino de san José: revela la valentía creativa del padre adoptivo de Jesús, enseñándote cómo él hace para cada uno de nosotros un hogar en el corazón de Dios. Cuarta semana, el camino de María: un tutorial para aprender a decir sí al llamado de Dios en tu vida y confiar en su providencia amorosa.

Prepara tu corazón es perfecto tanto para uso individual como grupal. Incluye vídeos complementarios gratuitos; ideas para celebrar los domingos de Adviento en familia, con amigos y en pequeños grupos; y una guía para líderes descargable está disponible en avemariapress.com.

Si le gusta «Prepara Tu Corazón» le recomendamos:

Sé Sanado
Por Bob Schuchts
Ave Maria Press, 2021. 232 páginas. Religioso

"En algún lugar profundo de cada uno de nosotros hay un deseo ardiente de finalmente convertirnos en la persona que Dios nos creó para ser."

¿Sufre de heridas espirituales o emocionales que le impiden alcanzar esa meta? Sé sanado, la nueva edición en español del libro Be Healed, se basa en el popular programa del terapeuta católico retirado Bob Schuchts para la curación espiritual, emocional y física.Incorporando elementos de la espiritualidad carismática e impregnado de las Escrituras y la sabiduría de la Iglesia, este libro ofrece esperanza en el poder sanador de Dios a través del Espíritu Santo y los sacramentos.

Schuchts, el fundador del Centro de Curación Juan Pablo II, comparte con sensibilidad su propio viaje de curación después de soportar una serie de traiciones en la escuela secundaria--la infidelidad de su padre, el divorcio de sus padres, y la adicción a las drogas de su hermano mayor--y sus posteriores períodos de lucha con Dios y con su fe.

Sé sanado incluye herramientas útiles como gráficos, tablas, listas, preguntas de reflexión y desafíos personales para guiarlo en su viaje hacia la curación. El proceso de confianza de Schuchts para encontrar la paz interior y la curación está audazmente centrado en Cristo, manteniendo el enfoque en la persona de Jesús como "el médico vivificante y omnipresente de nuestras almas". Schuchts lo ayudará a reconocer su quebrantamiento y a encontrar su esperanza y sanidad en Cristo resucitado. Schuchtslo ayudará a reconocer su quebrantamiento y a encontrar su esperanza y sanidad en Cristo resucitado.


75 Prácticas Esenciales de Mindfulness
Por Matthew Sockolov
Editorial Sirio, 2022. 246 páginas. No Ficción

Maneje las frustraciones diarias de la vida con ejercicios prácticos y accesibles de atención plena. La práctica de la atención plena se ha generalizado, pero debido a su nueva popularidad, el verdadero significado de la atención plena se ha empañado. Los términos "permanecer en el presente" o "estar en el momento" a menudo son parte de la práctica de la atención plena, pero ¿qué significan realmente? ¿Cuál es el beneficio?

En Practicing Mindfulness, Matthew Sockolov, fundador de One Mind Dharma, explica cómo "estar en el momento presente es solo un aspecto de la práctica ... Mindfulness puede entenderse más completamente como estar presente con claridad, sabiduría y amabilidad". En estas páginas, Sockolov le mostrará cómo cultivar la conciencia y liberarse de las emociones fugaces para que pueda "presionar el botón de pausa, calmarse y manejar situaciones estresantes con confianza y facilidad.

MEB

Labels: Español, MEB, No Ficción, Religioso


This post first appeared on Provo City Library Staff Reviews, please read the originial post: here

Share the post

Prepara Tu Corazón

×

Subscribe to Provo City Library Staff Reviews

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×