Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Civilización Zapoteca

Civilización Zapoteca
Por Captivating History
CreateSpace Independent Publishing Platform, 2018. 72 páginas. No Ficción

Los zapotecas vivieron, prosperaron y se convirtieron en una civilización de interés para los conquistadores. Siendo una de las civilizaciones más grandes de su tiempo en Mesoamérica, ayudaron a construir y darle forma al mundo con el que se encontraron los conquistadores a su llegada. Rivalizando en tamaño y complejidad con sus vecinos los mayas, los zapotecas fueron intelectuales e innovadores, y crearon una sociedad muy similar a los reinos y sus estructuras sociales.

Los zapotecas fueron un pueblo Fascinante y este libro busca ofrecer un enfoque nuevo y fresco de una civilización tan compleja, estructurada y noble como el resto de sus contrapartes Mesoamericanas, Sudamericanas y Europeas.

Si le gusta «Civilización Zapoteca» le recomendamos:

Olmecas
Por Captivating History
CreateSpace Independent Publishing Platform, 2018. 84 páginas. No Ficción

¿Sabía usted que los olmecas pudieron haber sido los primeros en iniciar la escritura?

Las primeras personas que lograron elevarse a la vida civilizada fueron los olmecas. ¿Pero por qué siguen siendo relativamente desconocidos, y permanecen escondidos en los largos y oscuros pasadizos de la historia olvidada?

La verdad es que pocos historiadores están preparados para abordar la tarea de descubrir la verdadera historia de los olmecas. Y, por lo tanto, puede ser difícil para los lectores encontrar un recurso fácil de leer, y que resulte cohesivo, sobre esta fascinante civilización.

Pero eso está por cambiar. En este nuevo y fascinante libro de historia, usted descubrirá la verdad sobre la civilización más antigua conocida en América.

Antiguas Civilizaciones
Por Captivating History
CreateSpace Independent Publishing Platform, 2018. 258 páginas. No Ficción

Explore la cautivadora historia y mitología de tres civilizaciones antiguas: los Maya, los Azteca y los Incas. Este libro se incluye tres manuscritos de la «Civilización Maya: Una guía fascinante de la historia y la mitología maya», 
«Azteca: Una Guía Fascinante De La Historia Azteca y la Triple Alianza de Tenochtitlán, Tetzcoco y Tlacopan» y «Incas: Una Fascinante Guía sobre la Historia del Imperio y la Civilización Inca».

Estos libros son parte de la serie Explorando la Historia Antigua.

MEB

Labels: Español, MEB, No Ficción


This post first appeared on Provo City Library Staff Reviews, please read the originial post: here

Share the post

Civilización Zapoteca

×

Subscribe to Provo City Library Staff Reviews

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×