Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sin Filtro y Otras Mentiras

Sin Filtro y Otras Mentiras
Por Crystal Maldonado
Holiday House, 2023. 352 páginas. Ficción

Max Monroe, de 21 anos, lo tiene todo- belleza, amigos y una vida esplendorosa llena de aventuras. Con montones de seguidores en Instagram, su existencia perfecta es casi envidiable.

Pero todo es falso.

"Max" es en realidad Kat Sanchez, una adolescente de 17 anos, tranquila y sarcastica, que vive en la mon tona Bakersfield, en California. Su existencia no tiene nada de glamurosa- suburbios, fiestas caseras fallidas, una familia fracturada, un curso escolar de mierda y la incomodidad de lidiar con el amor de su mejor amigo, Hari, que ella no corresponde.

Si bien la vida de Kat dista mucho de ser perfecta, tiene exito como Max- ofrece consejos, comparte hermosas fotos, se relaciona con influencers famosos e incluso se hace amiga de una seguidora llamada Elena. Cuanto mas se acercan Elena y "Max", mediante mensajes de texto, fotos e incluso llamadas, mas siente Kat que debe mantener la fachada.

Pero cuando una de las publicaciones de Max se vuelve ultraviral y la persona a quien Kat ha estado robandole las fotos tiene conocimiento de esta, todo su mundo se derrumba. Kat tiene que encontrar la manera de salir de la enorme red de mentiras que ha tejido, sin herir a las personas a quienes ama.

Pero tal vez sea demasiado tarde.

Si le gusta «TAGueada» le recomendamos:

 
 97 Formas de Decir "Te Quiero"
Por Jordi Sierra I Fabra
Bruño, 2021. 171 páginas. Ficción

Cristóbal no sale de su asombro cuando Daniela, una joven desconocida, le revela que ambos murieron veinte años atrás con la promesa de reencarnarse. Pero más atónito queda aún cuando investiga la terrible y fascinante historia contada por Daniela. Es entonces cuando surge el misterio, y también la esperanza de que un gran amor roto renazca. Aunque todavía queda una última clave por desvelar.




Rosa en el Asfalto
Por Angie Thomas
Océano Gran Travesía, 2021. 368 páginas. Ficción
 
En Garden Heights, ser niño implica, desde muy temprano, demostrar que eres un hombre. La lealtad a tu pandilla, a tu familia, a tus ideales, es un peso que amenaza con derrumbarte cada día. Maverick Carter lo comprenderá de la manera más angustiosa. Angie Thomas explora la masculinidad y el doloroso tránsito a la edad adulta en la precuela de su éxito de ventas El odio que das. Si hay algo que Maverick Carter sabe es que un hombre de verdad se ocupa de su familia. Como hijo de una antigua leyenda de las pandillas, Mav lo hace de la única forma que sabe: traficando para los King Lords. Con el dinero que consigue puede ayudar a su madre, mientras su padre cumple una condena en la cárcel. La vida no es perfecta, pero gracias a su novia y a su primo, que lo protege, Mav parece tenerlo todo bajo control.

Hasta que se entera de que es padre. De repente, tiene un bebé que depende de él para todo y ya no resulta tan fácil vender droga, terminar sus estudios y criar a un hijo. En ese momento se le ofrece la oportunidad de enderezar su vida, y él sabe que debe aprovecharla. Sin embargo, cuando la sangre de los King Lords corre por tus venas, no es tan fácil renunciar sin más. La lealtad, la venganza y la responsabilidad amenazan con arrollar a Mav, y él tendrá que descubrir por sí mismo lo que significa realmente ser un hombre.

MEB

Labels: Español, MEB, Ficción, Joven Adulto


This post first appeared on Provo City Library Staff Reviews, please read the originial post: here

Share the post

Sin Filtro y Otras Mentiras

×

Subscribe to Provo City Library Staff Reviews

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×