Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

29 Citas

29 Citas
Por Melissa de la Cruz
Edicones Kiwi, 2020. 351 páginas. Ficción

Los tradicionales Padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro. Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a Sus Padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas.

Entre su familia anfitriona, su nueva ciudad y su nuevo colegio y todas las citas, Jisu encuentra consuelo en tomar fotografías para llenar sus redes sociales. Pronto, la atención de dos chicos muy diferentes llevará a Jisu a una búsqueda de su alma gemela. A medida que su pasión por la fotografía ilumina su vida, ¿querrá siquiera encontrar al elegido? ¿Qué sucederá si lo encuentra y sus padres y su casamentero no lo aprueban?

Si le gusta «TAGueada» le recomendamos:

Cometas en el Cielo
Por Khaled Hosseini
Salamandra Ediciones, 2005. 382 páginas. Ficción

Cometas en el cielo puede considerarse un clásico contemporáneo. Sobre el telón de fondo de un Afganistán respetuoso de sus ricas tradiciones ancestrales, la vida en Kabul durante el invierno de 1975 se desarrolla con toda la intensidad, la pujanza y el colorido de una ciudad confiada en su futuro e ignorante de que se avecina uno de los períodos más cruentos que han padecido los milenarios pueblos que la habitan.

Con apenas doce años, Amir se propone ganar la competición anual de cometas de la forma que sea, incluso a costa de su inseparable Hassan, un hazara de clase inferior que ha sido su sirviente y compañero de juegos desde la más tierna infancia. Así, empeñado en demostrarle a su padre que ya es todo un hombre, Amir pondrá en peligro una amistad fraguada a lo largo de años de enfrentarse a todos los peligros imaginables, y aprenderá una verdad que lo acompañará el resto de su vida.

Esta es la conmovedora historia de dos padres y dos hijos, de su amistad y de cómo la casualidad puede marcar un hito inesperado en nuestro destino. Una novela inolvidable, de la mano de uno de los autores más leídos en todo el mundo.


TAGueada
Por Emmanuel Lauzon
X Puck/Ediciones Urano Mexico, 2019. 235 páginas. Ficción

El trastorno de ansiedad generalizada (TAG) es uno de los problemas de salud mental más común entre los adolescentes. Puede afectar considerablemente muchas áreas de la vida de las personas que lo padecen: estudios, trabajo y relaciones sociales. La historia de Charlie ilustra el sufrimiento provocado por el dilema que vive cada día: ¿evitar sus angustias o hacerles frente?



MEB

Labels: Español, MEB, Ficción, Joven Adulto


This post first appeared on Provo City Library Staff Reviews, please read the originial post: here

Subscribe to Provo City Library Staff Reviews

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×