Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ventures

Ventures Basic Student's Book
por Gretchen Bitterlin
Cambridge University Press, 2018. 154 páginas. ESL

El Libro del Estudiante (Student's Book) de Ventures, tercera edición, tiene lecciones con notas culturales y consejos para hablar, leer y escribir como apoyo a los ejercicios.

El Libro de Trabajo Básico (Workbook) ayuda a reforzar las lecciones del libro del estudiante con una clave de respuestas para el autoestudio. Ambos libros tienen códigos QR para acceder al audio para el autoestudio, y en el libro del estudiante, hay códigos QR para ver videos de gramática.

Este libro se utiliza para las clases del Programa de Inglés para Adultos, Adult English Language Acquisition Program, del Distrito de la Ciudad de Provo.

Si le gusta «Ventures Basic Student's Book» le recomendamos:

Step Forward
por Jenni Currie Santamaria
Oxford University Press, 2017. 177 páginas. ESL

El Libro del Estudiante y el Libro de Trabajo Básico de Step Forward proporciona a los estudiantes el paquete completo de contenido de Step Forward. El libro del estudiante incorpora todas las habilidades que los estudiantes necesitan para seguir una carrera o un programa educativo en los EE. UU. y el libro de trabajo básico ofrece práctica adicional para cada lección del libro del estudiante y refuerza lo que los estudiantes han aprendido en clase. La serie Step Forward, la segunda edición, proporciona el lenguaje esencial, las habilidades y el contenido riguroso que los estudiantes adultos del idioma inglés necesitan para avanzar con confianza hacia sus metas laborales y académicas.

Recientemente revisado para alinearse con los estándares de preparación universitaria y profesional (College and Career Readiness Standards) y los estándares de dominio del idioma inglés (English Language Proficiency Standards), Step Forward garantiza que los estudiantes estén bien preparados para usar su inglés en el mundo real.

Este libro se utiliza para las clases del Programa de Inglés para Adultos, Adult English Language Acquisition Program, del Distrito de la Ciudad de Provo.

How to Build Community
por Linda Kita-Bradley
Grass Roots Press, 2016. 55 páginas. ESL

«Como Construir Comunidad». Este libro de lectura da ideas sobre cómo fomentar un sentido de comunidad en la vecindad. Es parte de 12 libros de Bilingual Spanish Photostory Series.

Esta serie de fotorreportajes en dos idiomas es adecuada para estudiantes  hispanohablantes que están aprendiendo a leer en inglés. Las fotografías reflejan el texto, lo que hace que las palabras sean fáciles de decodificar. La fotorreportaje se divide en dos secciones: inglés, seguido por español. Estos lectores de alto interés y poco vocabulario son adecuados para adolescentes y adultos que son lectores principiantes. Los diversos temas de esta serie atraerán a una amplia gama de adultos.

Edición bilingüe.

MEB

Etiquetas: Español, MEB, No Ficción, ESL, Bilingüe


This post first appeared on Provo City Library Staff Reviews, please read the originial post: here

Subscribe to Provo City Library Staff Reviews

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×