Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

En el brazo de Orión (Vicente Hernándiz)

La esperada segunda entrega de Cuando las estrellas nos llamen comienza en Cirste III, donde la infantería terrestre lucha para reconquistar el planeta, ocupado por los gurzam.

Marco juega un papel protagonista junto a un personaje Nuevo, la sargento Martínez, por qué será que me viene a la cabeza la imagen de la actriz Michelle Rodríguez... Recordemos que Centrean no cuenta con infantería y el descubrimiento de un nuevo planeta ocupado por humanos, la Tierra, les llevó a unir sus fuerzas frente a un enemigo común, los gurzam.

Mientras la coalición humana de ambos mundos libra batalla tras batalla para recuperar los planetas ocupados y expulsar definitivamente a los gurzam de los sistemas habitados por los humanos, el profesor Deison Ram continúa sus investigaciones y desvelará una sorprendente teoría, ¿o debería decir hecho?, que supondrá un nuevo vínculo entre Centrean y la Tierra.
Y batallando con los gurzam transcurre la primera mitad de la novela. A partir de entonces nos esperan muchísimas sorpresas y giros inesperados, a velocidad de curvatura.

Vicente Hernándiz continúa expandiendo su universo en esta entrega, donde tenéis garantizado un ritmo trepidante al estilo de Jack Campbell, con muchas batallas y acción, donde tendréis oportunidad de conocer un poco mejor a los personajes que ya aparecieran en Cuando las Estrellas nos Llamen. Se nota que Vicente Hernándiz ha querido dotarles de personalidad, y lo consigue, llegando a entender por qué son de cierta manera o por qué actúan como lo hacen.

Ojalá Vicente Hernándiz nos brinde una nueva Entrega Donde la coalición humana continúe la búsqueda de sus orígenes.

Importante tener en cuenta que, como el propio autor nos advierte en el prólogo, se disfrutará mucho más de la novela si habéis leído Cuando las estrellas nos llamen, aunque hace un buen trabajo poniéndonos en contexto en dicho prólogo.

Título original: En el brazo de Orión (2013)
Autor: Vicente Hernándiz

De visita obligadas el book trailer y la web de la saga.




This post first appeared on No Puedo Parar De Leer, please read the originial post: here

Share the post

En el brazo de Orión (Vicente Hernándiz)

×

Subscribe to No Puedo Parar De Leer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×