Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

me as far

Cuando se realiza una actividad realmente demandante intelectualmente, al menos personalmente, siempre termino sin la menor gana de hacer algo que requiera un esfuerzo.

Asi que, después del trabajo, Prefiero echarme en el sillón en vez de salir a caminar un par de kilómetros, o prefiero poner una película que no pretenda bajo ningún motivo hacerme pensar o imaginar o cuestionar nada. Ya de por si casi todo el tiempo me la paso sobre pensando todo, desde por que pintan de amarillo las banquetas o por que los billetes son rectángulos y no cuadrados.

Yo sé que podría traerme mayores beneficios hacer ejercicio, educarme o escribir, pero es un triple esfuerzo que de momento no Estoy dispuesto a hacer. Asi que, de pronto me estoy poniendo gordo, apático y pierdo de a Poco todas esas monerías que practiqué durante mi juventud. Bueno, no de pronto, más bien, poco a poco y luego de repente.

Pero de que hay cosas en mi cabeza y poesía y belleza y cosas graciosas, ahi siguen, es solo que compartirlo me da más miedo que antes, a veces me imagino a mi jefe o a mis compañeros descubriendo que en realidad no amo el orden y las costumbres y las leyes.

Y ciertos días, me observo en retrospectivo y me digo idiota a mí mismo, porque a nadie le importa quién soy y que pienso, pero por si acaso, sigo hermético y reservado porque hay que pagar la educación de los hijos o la hipoteca y hay que guardar dinero para cuando no pueda trabajar o nadie quiera contratarme.

No es una dificultad que detenga lo que a diario hago, continuo por inercia y no me olvido quien soy, pero siento que me alejo, igual, poco a poco, y me da miedo el de repente, y desconocerme y lo peor, odiarme.



This post first appeared on .:: The Shinji Studio ::.., please read the originial post: here

Share the post

me as far

×

Subscribe to .:: The Shinji Studio ::..

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×