Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

25 Frases del libro Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas)


Una corte de niebla y furia (en inglés: A Court of Mist and Fury) es una novela de fantasía de 2016 escrita por la estadounidense Sarah J. Maas.

Sinopsis


Tras rescatar a su amado Tamlin de la malvada reina Amarantha, Feyre regresa a la Corte Primavera con los poderes de una Alta Fae. Pero no consigue olvidar los crímenes que debió cometer para salvar al pueblo de Tamlin… ni el perverso pacto que cerró con Rhysand, el Alto Lord de la temible Corte Noche.

Mientras Feyre es arrastrada hacia el interior de la oscura red política y pasional de Rhysand, una guerra inminente acecha y un mal mucho más peligroso que cualquier reina amenaza con destruir todo lo que Feyre alguna vez intentó proteger. Ella deberá entonces enfrentarse a su pasado, aceptar sus nuevos dones y decidir su futuro.

Las mejores frases de Una corte de niebla y furia

1. "La verdad es letal. La verdad es libertad. La verdad puede romper y arreglar y unir."

2. "Somos uno y lo mismo, tú y yo."

3. "Para mí, todavía ahora, hay días buenos y hay días duros… No dejes que ganen los duros."

4. "Porque sentir furia era mejor que no sentir nada; porque la furia y el odio eran el combustible constante, indispensable en la Oscuridad infinita de mi desesperación."

5. "Yo fui de él y él fue mío y fuimos el comienzo y el medio y el final. Fuimos una canción que se había cantado en el mundo desde la primera brasa de luz."

6. "Cuando pasas tanto tiempo atrapada en la oscuridad, Lucien, descubres que la oscuridad empieza a devolverte la mirada."

7. "Las cosas que amo suelen desaparecer, en general me las arrancan."

8. "El amor puede ser veneno."

9. "Nadie era mi amo…, pero tal vez, si quería, si me atrevía, yo sí era ama de todo."

10. "Hay diferentes clases de oscuridad. Está la oscuridad que asusta, la oscuridad que tranquiliza, la oscuridad inquieta. Está la oscuridad de los amantes y la oscuridad de los asesinos. Se convierte en lo que cada uno desea que sea, necesita que sea. No es totalmente mala ni totalmente buena."

11. "Por las estrellas que escuchan… y los sueños que se hacen realidad."

12. "Todos los días quemé libros en una lectura feroz, historias sobre personas y lugares de los que ni siquiera había oído hablar. Quizás, ellos fueron lo único que me impidió caer en la desesperación total."

13. "Él cree que lo van a recordar como el villano de la historia. Pero me olvidé de decirle que el villano suele ser el que encierra a la doncella y tira la llave al río. Y él fue el que me liberó."

14. "Trata de no gemir demasiado cuando sueñes conmigo. Mi belleza necesita descansar un poco."

15. "Haz lo que ames, lo que tú necesites. Solamente."

16. "Si ibas a morir, yo moriría contigo."

17. "Y yo me pregunté si 'amor' no sería una palabra demasiado débil para lo que él sentía, para lo que había hecho por mí. Para lo que yo sentía por él."

18. "Tal vez siempre estuve quebrada y sin luz por dentro."

19. "Quiero que sepas que yo también estoy quebrada y me estoy curando, pero que cada pedazo de mi corazón te pertenece."

20. "Tal vez seas mi compañera, pero sigues siendo tu propia persona. Tú decides tu destino…, tus opciones. No yo. Ayer, elegiste. Eliges todos los días. Para siempre."

21. "Pero el libro había llenado mi tiempo, me había hecho una compañía tranquila, constante, la compañía de esos personajes que no existían y no existirían nunca pero que, de alguna forma, me hacían sentir menos…, menos sola."

22. "Por los sueños que reciben respuesta."

23. "Te encerró porque sabía…, el hijo de puta sabía el tesoro que eres. Sabía que vales más que la tierra, el oro y las joyas. Sabía y quería que fueras suya, suya solamente."

24. "El amor…, el amor era un bálsamo tanto como un veneno."

25. "Ojalá mi corazón humano hubiera cambiado con el resto de mí, convirtiéndome en mármol inmortal. En lugar de ese pedazo de oscuridad destrozada que era mi corazón ahora, esa oscuridad que dejaba escapar su purulencia, que contaminaba el resto de mi ser."


This post first appeared on Phrases Mundi, please read the originial post: here

Share the post

25 Frases del libro Una corte de niebla y furia (Sarah J. Maas)

×

Subscribe to Phrases Mundi

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×