Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Entrevista a Héctor Chamizo: economista referente en el panorama nacional

En el vídeo de hoy entrevisto a Héctor Chamizo. Es probable que ya lo conozcas por sus colaboraciones en medios tan prestigiosos como Forbes. Si no es así, te animo a que veas la entrevista, pues te va a sorprender (positivamente).

Entre muchos temas de los más interesantes, descubrirás:

  • Por qué China es probable que lidere el mundo dentro de unos años, superando a Estados Unidos (y cómo la India podría colarse entre las primeras potencias mundiales).
  • Cómo es la composición (muy) detallada de la cartera de inversión de Héctor y qué activo “brillante” tiene un 30 % de peso en la misma.
  • Cuál es el papel que jugará la inteligencia artificial en los próximos años en relación con nuestras inversiones (y por qué deberías prepararte desde YA).

Héctor Chamizo y su opinión acerca del panorama financiero global, riesgos geopolíticos y cuál es la composición actual de su cartera de inversión

¿Qué te ha parecido este interesante repaso de la economía y las inversiones con Héctor Chamizo?

Yo ya conocía el enorme dominio de la macroeconomía y las tendencias económicas que tiene Héctor, algo que ha quedado claramente reafirmado en nuestra entrevista.

Ahora, me encantaría saber qué te ha parecido a ti y cuáles han sido aquellos detalles que más te han sorprendido.

Te animo a que me compartas tu visión en los comentarios del vídeo de YouTube; ya sabes que los leemos todos y que nos ayudan a seguir mejorando. Y, de paso, nos puedes sugerir a qué otras personas te encantaría que trajésemos a nuestro canal.

¡Hasta el próximo artículo, o la próxima entrevista, te deseo unas muy felices inversiones!



This post first appeared on Ganar Dinero, please read the originial post: here

Share the post

Entrevista a Héctor Chamizo: economista referente en el panorama nacional

×

Subscribe to Ganar Dinero

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×