Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El señor de los ladrones

A partir de 10 años.

Autora: Cornelia Funke
Ilustradora: Cornelia Funke
Editorial: Destino, Planeta
Año: 2003
ISBN: 978-950-732-041-5
Cant. de páginas: 408

Niños huérfanos, tías malvadas, detectives torpes, millonarias altruistas y gatitos. No se me ocurren mejores personajes para una novela de aventuras. Si agregamos que la historia transcurre en Venecia y que incluye la leyenda de un carrusel mágico que convierte a los niños en adultos y a los adultos en niños, no falta nada.

Un grupo de niños huérfanos vive en Venecia gracias a lo que les provee El Señor de los Ladrones, un joven misterioso quien además les consiguió albergue en un cine abandonado. Se las arreglan muy bien hasta que la tía de uno de ellos insiste en llevárselo en contra de su voluntad y contrata a un detective para encontrarlo.

Mientras tanto un excéntrico conde quiere contratar los servicios del Señor de los Ladrones para robar un objeto muy peculiar. ¿Quién es? ¿Qué interés tiene en este objeto? ¿Aceptarán los chicos la propuesta?

Una historia llena de peripecias en una ciudad mágica que logramos ver a través de las las imágenes que Cornelia Funke va entretejiendo sin descuidar un instante el ritmo de la historia. 

Atrapante. Misteriosa. Emotiva. Una de esas historias que hubieras querido leer a los diez años. Por suerte, nunca es tarde para leer.



This post first appeared on Leer X Leer, please read the originial post: here

Share the post

El señor de los ladrones

×

Subscribe to Leer X Leer

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×