Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Dorohedoro

Reseña de Dorohedoro 01

ECC lanza una nueva serie de manga dirigida eminentemente a un público juvenil, amante de la acción con un toque bizarro.

El planteamiento inicial ya descoloca, pues comienza en plena acción, con un tipo con Cabeza de lagarto que tiene dentro de sus fauces a un tipo. Dentro de su cabeza de lagarto hay un humano que habla con el comido. Mientras, la compañera del hombre con cabeza de lagarto, llamado Caimán, controla al colega del hombre con la cabeza dentro de las fauces de Caimán.  ¿Qué demonios está pasando?!!

Poco a poco, se nos irá explicando que nos encontramos en la ciudad de Hole, un sitio donde los magos de un mundo vecino aparecen y hacen prácticas, causando graves daños a los habitantes de allí. Caimán es inmune a esa magia pero está buscando a quien le convirtió en un hombre con cabeza de reptil. Por otra parte, en el mundo de los magos se comienza a fraguar la venganza contra esta pareja que parece que les está dando caza en Hole.

Una serie que engancha, con una trama que te hace querer seguir leyendo y un dibujo muy potente, que plasma de manera excepcional el mundo donde se desarrolla la historia. Lleno de líneas, y expresividad, muy atractivo, todo obra de Q-Hayashida.

La entrada Dorohedoro aparece primero en Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×