Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ulna en su torreta (Reseña)

Reseña de Ulna en su torreta, de Izu Toru

Comenzaremos por las conclusiones. Ulna en su torreta es un gran manga. Tiene todos los ingredientes para serlo: un planteamiento original, un buen dibujo, buena narración y un desarrollo que sorprende. Sin olvidar una buena caracterización de sus personajes y buenos dialogos.

Una vez dicho esto, comentaremos de qué trata este manga de  Izu Toru, autor de los mangas Mitsubachi no kisu y Eisu (ninguno publicado en España).

En un mundo que no sabemos si es el nuestro, en un tiempo indefinido, probablemente el futuro, Ulna Trop Jonk es una francotiradora que debe asumir su primera asignación militar en el frente de una isla remota. Su misión es la de enfrentarse con un misterioso pueblo salvaje, de aspecto monstruoso y, sobre todo, muy cruel.

Lo fascinante de la historia es la ambientación. un páramo helado, una fortaleza y una antigua pista de de saltos de  esquí que es por donde los enemigos atacan saltando.

Además, las condiciones del “fuerte” donde todos los soldados son mujeres, penosas, y hay ciertos comportamientos sospechosos. Además, algunas compañeras cuestionan el moivo de esta guerra y el por qué de su presencia allí. La forma que tendrá Ulna de enfrentarse a todo esto será el leitmotiv de la serie.

Como hemos dicho al principio, solo estamos al comienzo de la serie, pero la presentación ha sido fantástica y promete hacernos pasar grandes momentos, mezclando guerras con monstruos y relaciones personales en un entorno muy complejo.

La entrada Ulna en su Torreta (Reseña) aparece primero en Blog de Comics 2.0.



This post first appeared on Blog De Comics, please read the originial post: here

Share the post

Ulna en su torreta (Reseña)

×

Subscribe to Blog De Comics

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×