Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mateare es sede del segundo tour ciclístico de montaña

En saludo al período Amores de Verano 2023, en el municipio de Mateare se realiza hoy sábado, el II Tour Ciclístico de Montaña, con el auspicio del Instituto Nicaragüense de Turismo, las autoridades municipales y la Federación Nicaragüense de Ciclismo.

Yader Grijalva, presidente de la Federación Nicaragüense de Ciclismo, destacó que el ciclismo nicaragüense de montaña ha venido creciendo en los últimos años, porque Nuestro Gobierno se ha esmerado en que cada año tengamos más y mejores carreteras, lo que motiva a los ciclistas a nivel nacional.

El circuito de competencia del II Tour Ciclístico de Montaña en Mateare, es de 34.25 kilómetros, en el que se evalúan cuatro categorías: Élite, Profesional, Principiante y Master. Los participantes salieron del Centro Recreativo Xiloá hacia el Mirador Volcán Apoyeque.

Martha Baltodano, delegada departamental Intur de Managua, detalló que en la categoría Élite, el primer lugar se lleva 3 mil córdobas, 2 mil 500, en segundo lugar y un mil córdobas, el tercer lugar.



This post first appeared on La Nueva Radio YA, please read the originial post: here

Share the post

Mateare es sede del segundo tour ciclístico de montaña

×

Subscribe to La Nueva Radio Ya

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×