Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Sepultan a subinspector de policía, asesinado en Bluefields

Con el acompañamiento de familiares y amigos, en el cementerio San Juan, de la ciudad de Bluefields, recibió cristiana sepultura la mañana de este jueves el subinspector de la Policía Nacional, Eddy Javier Walter Castellón, de 39 años.

Eddy Javier Walter Castellón

Walter Castellón fue asesinado la tarde del martes a tiros en la comunidad Torsuany.

Eddy Walter vivía en el barrio 19 de Julio, de Bluefields, y andaba de pase, cuando fue atacado mortalmente supuestamente por el connotado delincuente Nicolás González Blandón, de 47 años de edad, con quien discutió mientras realizaba diligencias personales en la comunidad de Torsuany.

Eddy Walter trabajó 15 años para la institución del orden público en la Costa Caribe Sur y formaba parte del Grupo de Intervención Rápida (GIR).

El infortunado dejó en la orfandad a un niño de once años y una niña de 9, y le sobreviven su señora madre, Aura Mirta Castellón Arceda, así como su papá y sus hermanos.

Un equipo de la Dirección Nacional de Auxilio Judicial se encuentra en el Caribe Sur realizando las investigaciones del crimen en coordinación con el área de auxilio judicial de la delegación policial Héroes y Mártires del 4 de Mayo, de Bluefields. 

La entrada Sepultan a subinspector de policía, asesinado en Bluefields apareció primero en La Nueva Radio YA



This post first appeared on La Nueva Radio YA, please read the originial post: here

Share the post

Sepultan a subinspector de policía, asesinado en Bluefields

×

Subscribe to La Nueva Radio Ya

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×