Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Grupo Volkswagen comienza el desarrollo y producción en Salzgitter (Alemania) de celdas de batería

El Grupo Volkswagen está estableciendo puntos de referencia en el desarrollo, las pruebas y la producción de tecnología de celdas de batería de vanguardia en Salzgitter (Baja Sajonia), Alemania donde una Gigafactory bajo empresa conjunta con Northvolt comenzará la producción en la misma ubicación en 2023/24 y además, la línea piloto para el reciclaje de baterías comenzará a funcionar en 2020

El Grupo Volkswagen comienza el desarrollo y producción en Salzgitter (Alemania) de celdas de batería


Solo en Salzgitter (Baja Sajonia), se crearán más de 1,000 empleos para 2023/24 para probar y producir celdas de batería: 300 en el centro de desarrollo y línea piloto de Volkswagen, 700 en una empresa conjunta entre Northvolt y Volkswagen para construir y operar una  Fábrica de células de batería. Se invertirán más de mil millones de euros en las actividades de celdas de batería del Grupo Volkswagen durante el mismo período.

Hoy se abrió una línea piloto para la producción de celdas de batería de series pequeñas en el Centro de Excelencia (CoE) en Salzgitter. Unos 300 expertos participan en el desarrollo, prueba y experimentación de tecnologías innovadoras de fabricación para la producción de baterías de iones de litio. En un primer paso, Volkswagen está invirtiendo más de 100 millones de euros en acumular su propio conocimiento de desarrollo y producción.

Además, Volkswagen está invirtiendo otros 900 millones de euros en actividades conjuntas de baterías con el productor sueco de baterías Northvolt. La construcción de una fábrica de celdas de batería de 16 gigavatios por hora en Salzgitter comenzará en 2020. Se planea comenzar la producción a fines de 2023 / principios de 2024. Para ese fin, Volkswagen fundó recientemente una empresa conjunta 50/50 con Northvolt. Se crearán 700 empleos a medio plazo en esta empresa conjunta independiente.

“Reunir el desarrollo, las pruebas y la producción piloto de celdas de batería en Salzgitter marca un hito más en la ofensiva eléctrica integral del Grupo Volkswagen. Al agrupar los conocimientos técnicos en este sitio, nos estamos asegurando de impulsar nuestras propias actividades para avanzar aún más en el desarrollo de celdas de batería como un componente clave en la electrificación, desarrollar nuevos estándares y pasarlos rápidamente a la producción en serie", señaló el miembro de la Junta Directiva de Volkswagen AG responsable de Adquisiciones, Dr. Stefan Sommer

Por lo tanto, el Grupo Volkswagen ha establecido un área comercial de celdas de batería en Volkswagen Group Components.También se está construyendo una línea piloto de reciclaje de baterías en Salzgitter y está programada para comenzar a operar en 2020.





This post first appeared on Valenciacars, please read the originial post: here

Share the post

El Grupo Volkswagen comienza el desarrollo y producción en Salzgitter (Alemania) de celdas de batería

×

Subscribe to Valenciacars

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×