Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LEVC presenta en Frankfurt, con hasta 607 km de autonomía, su nuevo vehículo comercial ligero

El nuevo vehículo comercial ligero LCV con hasta 607 Km de autonomía de la empresa líder en soluciones de movilidad verde, London EV Company (LEVC), ha hecho su debut en Europa en un evento exclusivo en Frankfurt, Alemania.

Diseñada para satisfacer la creciente demanda europea de transporte comercial ecológico y electrificado, la furgoneta LCV con capacidad para cero emisiones se basa en más de 70 años de conocimiento de la misma empresa que fabrica el único taxi eléctrico extendido de gama extendida del mundo.

Basado en la misma arquitectura y la probada tecnología de extensión de la gama e-City que el TX Taxi de LEVC, del que ya se han vendido 2.500, este segundo vehículo de LEVC ofrecerá a los operadores y conductores europeos una gran flexibilidad con una autonomía eléctrica de 129 km y una autonomía combinada de gasolina y  eléctrica de 607 km.

Dirigido a aquellos que viajan alrededor de 161 km al día, el LEVC LCV ofrecerá 'distribución a domicilio' - no sólo en la última milla - proporcionando el enlace entre los depósitos de las afueras de la ciudad y los centros de las ciudades, capaz de recoger mercancías fuera de una gran ciudad en modo de autonomía extendida, antes de cambiar al modo EV en una zona urbana de emisiones ultra bajas.

levc-presenta-frankfurt-607-kilometros-autonomia-nuevo-vehiculo-comercial-ligero
LEVC presenta en Frankfurt, con hasta 607 km de autonomía, su nuevo vehículo comercial ligero 


"Existe una gran demanda de una furgoneta mediana con capacidad para cero emisiones y nuestro LCV es la solución perfecta para la tendencia de la logística verde. Esta nueva furgoneta es duradera, fiable, eficiente, rentable y de alta calidad. Nuestro objetivo es ser el líder europeo en soluciones de movilidad comercial ecológica", señaló el CEO de LEVC,  Joerg Hofmann

La furgoneta cuyos detalles se desvelarán en 2020 tendrá una seguridad líder en su clase, con los últimos sistemas de seguridad activa de algunos de los principales proveedores de tecnología del mundo, junto con las normas de seguridad en caso de colisión más estrictas del mundo. 

Para 2022, LEVC espera que el 70 por ciento de los vehículos construidos en Ansty se destinen al mercado de exportación, mientras que el 30 por ciento restante se destinará al servicio del Reino Unido.

LEVC fabrica el único taxi eléctrico de autonomía extendida construido especialmente para este propósito. Desde 2014, su empresa matriz GEELY ha invertido 500 millones de libras esterlinas en una planta de producción en Ansty, Coventry, donde se fabricará el nuevo LCV junto con el TX.




This post first appeared on Valenciacars, please read the originial post: here

Share the post

LEVC presenta en Frankfurt, con hasta 607 km de autonomía, su nuevo vehículo comercial ligero

×

Subscribe to Valenciacars

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×