Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Kia Motors presenta las variantes híbridas enchufables de XCeed y el Ceed Sportswagon

Kia Motors presenta las nuevas variantes híbridas enchufables del Kia XCeed y el Ceed Sportswagon que saldrán a la venta en toda Europa a principios de 2020 y  representan la primera vez que  la marca introduce las cadenas cinemáticas electrificadas en el segmento de la familia de los compactos.



El Director de Operaciones de Kia Motors Europe, Emilio Herrera señaló que estos dos modelos representan una importante nueva etapa para Kia, ya que introducimos motores avanzados de última generación en nuestra gama de vehículos más amplia

El Kia XCeed y el Ceed Sportswagon Plug-in Hybrid se construirán en Žilina, Eslovaquia - los primeros modelos enchufables construidos por la marca en Europa. La garantía inigualable de Kia de siete años y 100.000 millas se ofrece como estándar, extendiéndose para cubrir el nuevo paquete de baterías y el motor del tren motriz. Construidos exclusivamente para Europa, las ventas de estos nuevos modelos comenzarán a principios de 2020.

Capacidad de conducción eléctrica


Los nuevos Kia Xceed y Ceed Sportswagon Plug-in Hybrids combinan una batería de polímero de litio de 8,9 kWh, un motor eléctrico de 44,5 kW y un eficiente motor de 1,6 litros `Kappa' de cuatro cilindros GDI (inyección directa de gasolina). La potencia total de la cadena cinemática y el par motor son de 139 CV (141 ps) y 265 Nm, lo que permite al Ceed Sportswagon acelerar de 0 a 100 km/h en 10,8 segundos, y al Kia XCeed en 11,0 segundos.

El tren motriz está emparejado con una transmisión automática de seis velocidades y doble embrague (6DCT), lo que permite a los conductores cambiar de marcha por sí mismos, garantizando una conducción más agradable que otros vehículos híbridos equipados con transmisiones electrónicas de variación continua (e-CVT)

La tecnología de frenado regenerativo estándar permite a los nuevos modelos Plug-in Hybrid aprovechar la energía cinética y recargar sus baterías mientras se detienen o frenan, lo que mejora aún más la eficiencia general de la cadena cinemática.

Kia tiene como objetivo un alcance totalmente eléctrico de unos 60 kilómetros para ambos vehículos, lo que permite a los conductores completar la mayoría de los trayectos diarios y los desplazamientos cortos sólo con energía eléctrica. Las emisiones de CO2 de las nuevas variantes híbridas enchufables están pendientes de homologación y se darán a conocer antes del inicio de la venta.

Ambos vehículos están equipados con el nuevo sistema de sonido Virtual Engine Sound System de Kia, un sistema de alerta audible que se activa en modo eléctrico solamente a bajas velocidades o cuando se da marcha atrás. El sistema genera niveles sonoros virtuales de hasta 59 dBA para notificar de forma segura a los peatones de la presencia del vehículo.

Kia XCeed PHEV y Kia Ceed Sportswagon PHEV 

Diseño y tecnologías interiores de los modelos Plug-in Hybrid


Ambos nuevos modelos presentan sus propias características de diseño para diferenciarse de otros modelos de gasolina y diesel de las líneas Kia XCeed y Ceed Sportswagon.

Cada coche tiene una nueva rejilla cerrada de "nariz de tigre" en la parte delantera del coche para ayudar a la eficiencia aerodinámica, y los modelos de Sportswagon cuentan con distintivas insignias exteriores "enchufables ecológicas". El puerto de carga está integrado en el alerón delantero izquierdo de cada vehículo. Equipado de serie con llantas de aleación de aluminio de 16 pulgadas, cada modelo tiene su propio diseño de llanta, y están disponibles llantas opcionales de 17 pulgadas (Ceed Sportswagon) y 18 pulgadas (Kia XCeed). El Ceed Sportswagon está especialmente equipado con parachoques de los modelos Ceed Sportswagon GT-Line, que facilitan el flujo de aire y proporcionan una apariencia general más deportiva.

En el interior, mantiene el mismo salpicadero orientado al conductor, la misma posición de asiento baja y la misma ergonomía cotidiana que la línea Ceed existente. Sin embargo, los nuevos modelos Plug-in Hybrid ofrecen una gama de nuevas funcionalidades para mejorar la usabilidad de los propietarios que buscan sacar el máximo partido de la nueva cadena cinemática.

Ambos vehículos están equipados con un indicador de carga, una ayuda visual para indicar a los propietarios que su coche está cargando o cuando la batería está completamente cargada. 

Ambos coches ofrecen el infoentretenimiento con pantalla táctil de 8,0 pulgadas de Kia, o un sistema opcional de navegación e infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas con la telemática UVO Connect de Kia. Exclusivos de las nuevas variantes híbridas de plug-in, los sistemas incorporan nuevas funciones para ayudar a los propietarios a localizar los puntos de carga disponibles en sus inmediaciones o en ruta hacia su destino de navegación.Ambos sistemas de información y entretenimiento ofrecen Apple CarPlay™ y Android Auto™ como estándar, mientras que el sistema de navegación opcional con pantalla táctil de 10,25 pulgadas cuenta con conexión múltiple Bluetooth®, que permite a los ocupantes conectar dos dispositivos móviles a la vez.

El panel de instrumentos presenta imágenes únicas de la cadena cinemática Plug-in Hybrid, que muestran los niveles de carga restantes, el rango anticipado de sólo electricidad y el flujo de energía entre el paquete de baterías, el motor y el motor eléctrico. Disponible como opción, el nuevo panel de instrumentos'Supervisión' de 12,3 pulgadas totalmente digital de Kia está diseñado para ofrecer información lo más clara posible con una gama de pantallas gráficas únicas. La pantalla de supervisión de alta resolución de 1920x720 píxeles sustituye a los indicadores de velocímetro y tacómetro convencionales que se encuentran actualmente en los turismos de la marca con una única pantalla sin fisuras.

El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado'Sólo conductor', activado con un nuevo botón en el salpicadero, desactiva instantáneamente el flujo de aire a todas las rejillas de ventilación de la cabina, excepto a las más cercanas al conductor. 

El paquete de baterías de 8,9 kWh está situado junto al depósito de combustible de 37 litros bajo el banco trasero, a diferencia de muchos otros vehículos híbridos enchufables, en los que el paquete de baterías ocupa un valioso espacio de carga. Como Plug-in Hybrid, el Ceed Sportswagon, la iteración más práctica de la gama Ceed, ofrece 437 litros de espacio para el equipaje y hasta 1.506 litros con los asientos traseros abatidos divididos en 40:20:40. La capacidad de equipaje del Kia XCeed Plug-in Hybrid es de 291 litros, creciendo a 1.243 litros con la parte trasera plegada. 

Ambos modelos estarán disponibles con un paquete de remolque opcional para remolcar cargas frenadas - una rareza entre los coches de la clase híbrida.



This post first appeared on Valenciacars, please read the originial post: here

Share the post

Kia Motors presenta las variantes híbridas enchufables de XCeed y el Ceed Sportswagon

×

Subscribe to Valenciacars

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×