Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los nuevos Mercedes-Benz GLE Coupé y Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé

Los nuevos Mercedes-Benz GLE Coupé y Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé  estrenan diseño y tecnologías actualizadas . 

Merccdes-Benz GLE Coupé-frontal-3-4


En la fecha de lanzamiento se ofrecen motores diésel de seis cilindros en los modelos 350 d y 400 d y la combinación de estos grupos con la nueva tracción integral 4MATIC con Torque on Demand y una batalla 60 mm más corta que en el GLE SUV es aval de una experiencia de conducción de gran dinamismo y gran disfrute al volante. El elenco inicial de vehículos en la fecha de introducción en el mercado se completa con un modelo de gasolina, el Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé Más adelante estará disponible una versión con propulsión híbrida enchufable y una autonomía en régimen eléctrico similar a la del GLE SUV, suficiente para muchos supuestos prácticos de utilización.

En este modelo, el  diseño exterior pone más énfasis en la elegancia y deportividad específicas del coupé.mientras que la aerodinámica mejorada reduce la resistencia al viento en un nueve por ciento en comparación con el predecesor, con la misma superficie frontal.

Un mordisco en los faros y una fascia inferior más audaz son las diferencias llamativas. La trasero inclinado es donde las cosas obviamente difieren para el GLE Coupe, que tiene sus propias luces traseras montadas en paneles redondeados. También tiene una fascia trasera única y en la parte más baja tiene las salidas de escape trapezoidales refleja lo que se encuentra en el SUV

Mercedes-Benz GLE Coupé-interior

Por su parte, el chasis con la suspensión neumática AIRMATIC opcional y la suspensión activa E-ACTIVE BODY CONTROL que funciona a 48 V cumple con los requisitos más exigentes con respecto a la dinámica y la comodidad del vehículo dentro y fuera de la carretera. Está especialmente ajustado para la dinámica del vehículo, a través de una relación de dirección más directa que en los otros automóviles de esta serie de modelos.

En cuanto al interior este presenta un lujo contemporáneo de naturaleza deportiva que ofrece una cantidad de espacio más cómoda que la predecesora. El conductor se siente desde el primer momento en un entorno familiar, con el moderno puesto de conducción formado por dos grandes pantallas de 12,3 pulgada/31,2 cm y el portainstrumentos, de línea acentuada horizontal y dividido por un plano de elementos de adorno, que se prolonga en el revestimiento de las puerta

También cuenta con última generación del sistema de información y entretenimiento MBUX (Mercedes-Benz User Experience) está a bordo, con su estructura operativa intuitiva y gráficos brillantes con una alta calidad visual.

Mercedes-Benz GLE Coupé-trasera-3-4


Además, los nuevos motores diesel de seis cilindros en línea de Mercedes-Benz ofrecen potencia y comodidad de manejo.

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé-frontal-3-4


Nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC + Coupé


Por su lado en el nuevo Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC + Coupé el motor AMG de seis cilindros en línea con doble turbocompresor y EQ-Boost logra 320 kW (435 CV) y una potencia eléctrica adicional temporal de 16 kW (22 CV). También ofrece funciones híbridas como el modo de desbordamiento.  Las cuatro ruedas son accionadas, y las tareas de cambio son manejadas por la automática TCT de 9 velocidades de AMG

El GLE 53 4MATIC+ Coupé acelera en solo 5,3 segundos de 0 a 100 km/h y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente

En su diseño destaca, el adorno del radiador específico de AMG con 15 aletas verticales
Cuenta con AMG RIDE CONTROL + suspensión neumática con AMG ACTIVE RIDE CONTROL estabilización electromecánica del rodillo y amortiguación ajustable continuamente variable.

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé-interior

También, ofrece el AMG DYNAMIC SELECT con siete programas de manejo: Slippery, Comfort, Sport, Sport +, Individual, Trail y Sand.
Además, la transmisión de potencia y la suspensión del Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC + Coupé son desarrollos especialmente configurados para el rendimiento distintivo de AMG y la dinámica del vehículo de Affalterbach.

Y los rotores de freno de 15.75 pulgadas con pinzas de doble pistón en la parte delantera ayudan a detener el gran crossover.

Utiliza un motor turboalimentado de 429 CV (320 kW) 3.0 litros en  una configuración híbrida suave, que utiliza el generador de arranque EQ Boost de Mercedes para alimentar equipos a bordo y para suministrar a las ruedas 21 CV adicionales (16 kW) durante períodos cortos. Las cuatro ruedas son accionadas, y las tareas de cambio son manejadas por la automática TCT de 9 velocidades de AMG

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé-trasera-3-4


Los nuevos GLE Coupé de Mercedes-Benz y Mercedes-AMG se mostrarán por primera vez en público con ocasión del Salón Internacional del Automóvil IAA en Fráncfort (12 a 22/9/2019).y estarán a la venta en los concesionarios a partir de la primavera de 2020.


This post first appeared on Valenciacars, please read the originial post: here

Share the post

Los nuevos Mercedes-Benz GLE Coupé y Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé

×

Subscribe to Valenciacars

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×