Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Porsche, Ram y Ford las marcas mejor valoradas en el estudio Apeal de J.D. Power

Porsche ocupa el primer lugar en el estudio; Ram es la marca del mercado masivo de mayor puntuación ; Ford recibe el premio al nivel de segmento más alto y el atractivo de los vehículos nuevos mejora por quinto año consecutivo en el estudio Apeal, según J.D. Power


Las mejoras en los sistemas de información y entretenimiento y la mayor disponibilidad de sistemas avanzados de asistencia al conductor están haciendo que los clientes estén cada vez más satisfechos con sus nuevos vehículos, según el estudio de J.D. Power 2019 Automotive Performance, Execution and Layout (APEAL), publicado hoy.

La puntuación media del índice de satisfacción de la industria aumenta de 820 en 2018 a 823 (en una escala de 1.000 puntos), y 22 de las 32 marcas incluidas en el estudio mejoran con respecto al año pasado.

 El  Vicepresidente de Global Automotive en J.D. Power Dave Sargent señaló que cada fabricante de automóviles está produciendo vehículos que gustan a los consumidores, pero algunos de ellos lo están haciendo a un nivel más alto que otro 

"La satisfacción con la nueva tecnología está mejorando, pero el infoentretenimiento sigue siendo un área en la que los fabricantes de automóviles pueden mejorar y  los propietarios se sienten más satisfechos si su vehículo está equipado con funciones de seguridad como el monitor del ángulo muerto, la prevención de colisiones y el aviso de salida del carril", añadió

"Esto debería ser una señal positiva para los fabricantes, ya que estas características son algunos de los primeros componentes de los vehículos totalmente automatizados",concluyó


Los principales hallazgos del estudio de 2019:


  • Las puntuaciones en las 10 categorías mejoran en 2019: El estudio examina 10 categorías de vehículos, todas las cuales han mejorado en atractivo desde 2018. Las categorías que más han mejorado son el infoentretenimiento (+10 puntos) y la visibilidad y la seguridad (+6).
  • La brecha entre las marcas de lujo y las del mercado masivo se reduce: La puntuación media de APEAL para las marcas de lujo es de 853 puntos, frente a los 818 de las marcas del mercado de masas. Esta diferencia de 35 puntos es la más estrecha en la historia del estudio y es inferior a los 50 puntos de hace sólo tres años.
  • La brecha de satisfacción entre los coches y los todoterrenos se reduce: La desaceleración en la mejora de la industria para 2019 vs. 2018 es causada principalmente por una falta de mejora general en los automóviles, mientras que los SUVs mejoran en 7 puntos. Los autos continúan superando a los SUVs en economía de combustible y motor/transmisión, en gran medida porque los autos son más ligeros que los SUVs. Sin embargo, los SUVs ganan ventaja en la mayoría de las otras áreas, incluyendo la dinámica de manejo; almacenamiento y espacio; visibilidad y seguridad; y asientos. "La economía de combustible siempre será una consideración importante para los compradores, pero cada vez les sorprende más la capacidad de los SUV modernos", dijo Sargent.

Marcas mejor valoradas

En general, los vehículos más grandes y caros logran puntuaciones APEAL más altas que los vehículos más pequeños y menos caros. La clasificación de una marca, por lo tanto, es una función de los tipos de vehículos que el fabricante produce y qué tan bien se ejecuta en esos vehículos.

Porsche Cayenne Coupé


PORSCHE


Porsche ocupa el primer lugar en la clasificación general de APEAL con una puntuación de 891. BMW y Genesis ocupan el segundo lugar en un empate con 868, seguidos por Audi (867) y Volvo (863).

Los clientes de EE. UU. han calificado a Porsche como el mejor entre todas las marcas de automóviles en el último estudio anual "APEAL" (Rendimiento y diseño de automoción) de JD Power. Además, el Porsche Cayenne obtuvo la primera posición en el segmento 'Midsize Premium SUV', el tercer año consecutivo para la línea de modelos y la primera entrada para el nuevo Cayenne de tercera generación

Porsche obtuvo 891 Puntos en la escala de 1,000 puntos, mejorando 8 puntos respecto al año pasado. Esto se compara con el promedio de marca premium de 853 y el promedio general de la industria de 823.



Dodge Challenger 2019


Ram


Por su lado, Ram ocupa el primer lugar en el segmento del mercado de masas con una puntuación de 851. Dodge (848) ocupa el segundo lugar, seguido por MINI (835), Volkswagen (829) y Ford (828).

Ram es la marca más mejorada, con 26 puntos más que en 2018. Otras marcas que muestran una mejora significativa son Dodge (+24); Jaguar (+16); Land Rover (+15); Audi (+14); y Jeep (+14).

Ram y Dodge terminaron 1-2 entre las marcas del mercado masivo, ayudando a FCA US LLC a lograr la mejor mejora año tras año de cualquier fabricante de automóviles en la Ejecución y Disposición del Desempeño Automotriz de JD Power 2019 (APEAL) Study ™.

Además, Ram registra el mayor incremento entre cualquiera de las 33 marcas en el estudio anual, que mide el apego emocional que los clientes desarrollan para sus vehículos.

"Estos resultados validan nuestro enfoque continuo en la voz del cliente", dice Mark Champine, Director de Calidad, FCA North America. "Hemos escuchado y seguimos escuchando, con más atención que nunca".

Ram, la línea de camiones de alto volumen de FCA, encabeza la categoría de mercado masivo de 18 marcas con 851 de los 1,000 puntos posibles. Eso es una subida de 26 puntos a partir de 2018; Ninguna marca iguala o supera ese nivel de mejora.

Dodge sigue de cerca con 848 puntos, impulsado por el rendimiento de tres modelos de historia.

Por segunda vez en tres años, el Dodge Challenger se hace con los derechos de fanfarronear en la categoría altamente competitiva de automóviles deportivos de tamaño mediano. El Challenger encabezó la misma categoría en el JD Power Initial Quality Study ™ de este año.

Manteniendo el segundo lugar en las categorías SUV mediano y Coche grande, respectivamente, están el Dodge Durango y el Dodge Charger .

El Chrysler Pacifica gana honores de subcampeón entre minivans.

En general, FCA sube cinco lugares hasta el séptimo lugar, en comparación con su desempeño APEAL en 2018. Eso también es bueno para el segundo lugar entre los fabricantes de automóviles del mercado masivo.

El puntaje total de la compañía de 830 marca una mejora de 20 puntos año tras año, el mejor de cualquier fabricante de automóviles en el estudio de este año. También supera los promedios de la industria para los fabricantes de automóviles del mercado masivo y del mercado premium.

Ford Ranger

Ford 

Ford Motor Company ha ganado cinco premios en el Estudio de Desempeño, Ejecución y Disposición Automotriz de los EE. UU. JD Power 2019 (APEAL): más premios que cualquier compañía o marca.

Los camiones Ford barrieron los tres segmentos de recolección, con victorias para el nuevo Ford Ranger de tamaño mediano, F-150 por tercer año consecutivo en servicio liviano grande y Súper servicio en servicio pesado grande.

Entre los grandes SUV, Ford Expedition obtuvo los máximos honores por segundo año consecutivo.

Entre los vehículos de lujo, Lincoln Navigator obtiene su segunda victoria consecutiva en el segmento de vehículos utilitarios grandes premium y continúa siendo uno de los tres mejores modelos en la industria. En 2018, Lincoln Navigator publicó la puntuación APEAL más alta de todos los modelos en esta generación del estudio.
El director de compras y desarrollo de productos de Ford , Hau Thai-Tang, señalo que el dominio de los camiones de Ford ahora se extiende desde Ranger a la Serie F, gracias a sus "profundos conocimientos de los clientes" y al escuchar constantemente las características inteligentes y perspicaces que desean y aprecian

"Nuestros resultados adicionales con Ford Expedition y Lincoln Navigator reafirman que estamos tomando las decisiones correctas con más por venir", añadió

Con cuatro premios de segmento y una puntuación total de 828 sobre 1000, los vehículos de la marca Ford mejoraron cuatro puntos respecto al año pasado, con un promedio de 10 puntos más que el promedio entre las marcas no premium.

Ahora en su vigésimo cuarto año, el estudio APEAL de JD Power mide el apego emocional y el nivel de emoción de los propietarios a través de 77 atributos, que van desde la potencia que sienten cuando pisan el acelerador hasta la sensación de comodidad y el lujo que sienten cuando suben a la cabina del conductor. asiento. 

JD Power 2019 
Añadir leyenda


 

Premios APEAL al Modelo a Nivel de Segmento


La empresa matriz que ha recibido la mayor cantidad de premios de nivel de modelo para sus diversas marcas es Ford Motor Co. (cinco premios a nivel de modelo), seguido de BMW AG con cuatro.

  • Ford Motor Co.: Ford Expedition; Ford F-150; Ford Ranger; Ford Super Duty; y Lincoln Navigator
  • BMW AG: BMW Serie 2; BMW X4; MINI Cooper; y MINI Countryman
  • General Motors Company: Chevrolet Blazer y GMC Terrain
  • Honda Motor Company: Honda Accord y Honda Odyssey
  • Nissan Motor Co. Ltd.: Nissan Altima y Nissan Maxima
  • Toyota Motor Corporation: Toyota Camry y Toyota Yaris
  • Volkswagen AG: Audi A7 y Porsche Cayenne
  • Daimler AG: Mercedes-Benz Clase C
  • Fiat Chrysler Automóviles: Dodge Challenger
  • Hyundai Motor Group: Kia Forte
JD Power 2019-2
El Audi A7 es el modelo con mayor puntuación en el estudio en general de JD Power, recibiendo un premio de nivel de modelo por tercer año consecutivo son Ford F-150 y Porsche Cayenne. Ford Expedition, Honda Accord, MINI Countryman y Nissan Maxima reciben un premio de nivel modelo por segundo año consecutivo







This post first appeared on Valenciacars, please read the originial post: here

Share the post

Porsche, Ram y Ford las marcas mejor valoradas en el estudio Apeal de J.D. Power

×

Subscribe to Valenciacars

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×