Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Madres en casa

Muchas veces nos quedamos estancadas tratando de bajar de peso despues de un embarazo y caemos en depression preguntandonos si algun dia volveremos hacer como fuimos antes. Pero siempre tengan presente que lo que tu quieras lo puedes conseguir siempre teniendo fe en dios y en ti misma, por que tu eres la unica persona que puede lograr todas las metas que te propongas. Es dificil cuando tu cuerpo cambia, estas gordas, tienes estrias y te miras dia dia en el espejo y ya no eres la jovencita que nada ni nadie la hacia sentir inferior. Mi consejo para esas mujeres que se sienten asi de esa manera es que no piensen en el pasado esos tiempo no van a volver, ahora tienes un hijo a alguien a quien dedicarle tu vida entera y la dicha de ser madre es lo mas hermozo que pueda existir. No quiere decir que te dejes de querer a ti misma, recuerda que no existe mujer fea, dedicate tiempo a ti misma y trate como lo que eres la mujer mas bella del mundo.

Les quiero compartir algunas de las cosas que hice para no sentirme deprimada y estresada la mayor parte del tiempo.

  1. Despues de nacer mi hijo deje mi trabajo y me dedique a cuidarlo, a los tres meses de estar en casa me empese a sentir un poco deprimida pues no tenia nada que hacer el nino ya dormia un poco mas y tenia horas sin hacer nada solo esperando que el tiempo pasara. En ese entonces me di cuenta que tenia que dedicarme a algo y pense en el futuro de mi hijo, fue entonces cuando decidi que queria estudiar, una carrera que ganara buen dinero y que nunca le faltara nada a mi hijo. Aqui les dejo algunas informaciones.
  • Miami Dade college, tiene muchos programas que te pueden interesar es un poco largo el proceso ya que si te graduaste de High School hace dos anos tendrias que hacer el PERT y dependiendo de los grados tendras que tomar algunas clases estras, si lo pasas pues vas directo al programa. En mi caso pues no lo pase pero coji una puntuacion aceptable, antes de empesar el programa tendria que cojer tres clase extras que necesitaria. Antes de ir alla incribete online, paga el fee que te cobran y aplica para Financiamiento. Cuando ballas a la escuela saca la cita con Admission y alli tendria que llevarles pruebas de que eres residente en la florida en caso de que vivas en la florida. De alli vas para el departamento de financiamiento para que ver que papeles ellos necesitarian de ti. Bueno practicamente alla te van a explicar todo con mas detalle.

  • Citizens’ High School, esta escuela se las recomiendo a las personas que no pudieron terminar su high school y quisiera tener su diploma, o estan pensando en empesar college, buscar un trabajo ect. Es una escuela privada, localizada en Orange park, Jacksonville. Es acreditada y es un curso bien facil que lo haces desde tu casa, con tutores que estaran disponible para ayudarte en cualquiere materia que necesites. Se las recomiendo yo decidi cojer mi diploma con ellos y ahora mismo estoy cojiendo mi carrera en el Miami Dade College, y gracias a ellos aprendi muchisimas cosas en mi propio espacio.
    Estas son las dos escuelas que yo les recomendaria pero puedes encontrar informacion de muchas escuelas mas por ejemplo.
  • Florida National College
  • Florida Career College
  • Barry
  • Keiser University
  • FIU
  • UM

    2. Si estas pensando en hacer ejercicio pero no encuentras el tiempo para hacerlo, pues aqui te dejo algunas cosas que puedes hacer desde tu casa incluso mientras cosinas en ese momento que esperas que algo se haga pues son 5 minutos de ejercisio y cada ves que tengas esos cinco minutos lo empleas en ti.
  • 20 lunges ( estocadas por piernas)
  • 25 squats ( cuclillas )
  • 10 donkey kicks per leg ( patadas de burro, por piernas)
  • 3 leg pulse ( pulso de piernas)
  • 5 cross over ( cruzados )
  • 10 leg bridge ( Puente de pierna )

Cada ejercicio agregale 30 seg de Jumping Jacks, si es mucho trata con 15 seg cada dos ejercicio y todas las semanas trata de agregarle un Poco Mas yo diria que 5 mas estaria bien a mi me funciono.

  • 30 sec sit ups ( abdominals)
  • 30 sec bicycle Kicks ( patadas de bicicleta)
  • 30 sec Straight Leg Lifts ( levantar las piernas rectas )
  • 30 montain climber ( montanista)

Cada 30 seg descansas 30 seg y cada ejercicio repitelo de tres a cuatro veces, yo diria que para empesar solo tres veces a las dos semanas cada 4 veces y a ve empesando agregandole un poco mas. Si piensas que es facil Pues agregale hasta que se te haga dificil, recuerda que si duele es que esta funcionando.




This post first appeared on INFOVITA, please read the originial post: here

Share the post

Madres en casa

×

Subscribe to Infovita

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×