Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El vuelo MH370, uno de los mayores misterios en la historia

El Vuelo MH370 de Malaysia Airlines es uno de los mayores misterios en la historia de la aviación. A pesar de numerosas teorías y extensas búsquedas, el paradero exacto del avión y lo que le sucedió sigue siendo un enigma. Aquí te presento una síntesis de los acontecimientos más destacados:

  1. Hechos básicos: El vuelo MH370 despegó del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur el 8 de marzo de 2014, con destino al Aeropuerto Internacional de Pekín. A bordo iban 239 personas, incluyendo 227 pasajeros y 12 miembros de la tripulación.
  2. Desaparición: Poco después de despegar y tras 40 minutos de vuelo, el avión perdió contacto con el control de tráfico aéreo. Las últimas palabras desde el avión fueron: «Buenas noches, Malaysian tres siete cero». Posteriormente, se determinó que el avión se había desviado significativamente de su ruta programada.
  3. Búsquedas iniciales: Los esfuerzos iniciales de búsqueda se centraron en el Mar del Sur de China, pero después se descubrió que el avión había continuado volando durante horas. Las investigaciones del satélite sugieren que el avión terminó su vuelo en el sur del Océano Índico.
  4. Búsquedas extensas: Se llevó a cabo una búsqueda masiva en el Océano Índico dirigida por Australia, pero no se encontraron restos significativos del avión en ese momento. Fue la búsqueda submarina más cara en la historia de la aviación.
  5. Restos encontrados: Aunque el lugar de impacto exacto del avión no se ha identificado, varios fragmentos confirmados del MH370 han sido recuperados en las costas del Océano Índico, particularmente en la isla de Réunion.
  6. Teorías: Hay muchas teorías sobre lo que le sucedió al MH370, que van desde un acto de terrorismo, un fallo técnico, hasta teorías de conspiración más extravagantes. Sin embargo, debido a la falta de pruebas concretas, ninguna teoría ha sido definitivamente confirmada.
  7. Informe oficial: En 2018, el gobierno malasio publicó un informe en el que se concluyó que no podían determinar con certeza la causa de la desaparición del avión. El informe indicó que no se encontró evidencia de un acto malicioso por parte de la tripulación.

Hasta la fecha el paradero exacto del MH370 y las circunstancias de su desaparición siguen siendo un misterio.

La entrada El vuelo MH370, uno de los mayores misterios en la historia apareció primero en SesoLibre.com.


This post first appeared on SesoLibre.com, please read the originial post: here

Share the post

El vuelo MH370, uno de los mayores misterios en la historia

×

Subscribe to Sesolibre.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×