Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Scrapebox Senuke VPS, la máquina definitiva

Scrapebox Senuke VPS, tres palabras simples para un nombre con poco gancho y muchas Herramientas seo para todo aquel que quiera dedicarse al seo sin tener que gastar mucho dinero.

Personalmente nunca he sido tacaño a la hora de invertir en dominios, reseñas o redactores; pero la verdad es que hay algunas herramientas para seo con las que ni me planteo contar por sus precios.

Por ejemplo, Ahrefs y Semrush son magníficas herramientas pero la verdad es que su precio es prohibitivo a no ser que seas una agencia seo o estés generando varios miles de euros al mes y vivas como un marques

Entonces..¿Qué podemos hacer los que nos dedicamos a los negocios online pero aún no disponemos de tanto capital para invertir?

Scrapebox Senuke VPS

En fin chicos no me gusta utilizar la palabra herramienta junto con definitiva, pero en este caso es la realidad.

Scrapebox Senuke VPS es la forma con la que podemos aprovecharnos de un montón de herramientas caras a un precio irresistible.

Se trata de un VPS en el que tenemos instaladas multiples herramientas y basta con clickar en ellas para empezar a usarlas.

La mayoría de las herramientas que tienen van en el plan más caro por lo que no veréis límites (y si los veis como me pasó a mi basta con enviar un mail y os responden en menos de una hora).

Es raro destacar el buen servicio de atención al cliente en un vps piratilla ¿no? jejej

¿Quieres saber que herramientas incluye scrapeboxsenuke vps?

Qué incluye scrapeboxsenukevps.com

La verdad es que me sorprende un poco todo el contenido que incluye este vps, tengo que decir que llevo un mes con el y aún no me ha dado tiempo a probar todas las herramientas por lo que si queréis que pruebe alguna en especial me lo podéis indicar y lo hago sin problema.

En cuanto a las que hay dentro del vps tenemos varias categorías, yo os las separo en cinco apartados:

Imprescindibles

Me sorprende que sea posible conseguir estas herramientas que en conjunto suman más de mil euros al mes de inversión, si no conoces este vps vas a alucinar:

  • Semrush: la mejor herramienta para comprobar enlaces de la competencia y pasarlos por delante, mi favorita.
  • Ahrefs: una buenísima herramienta que nos ayuda a mejorar y superar nuestra competencia, no la dejes pasar.
  • SEOMoz: creo que todos tenemos instalada la barra de Moz ¿verdad?
  • Majestic: una buena herramienta para analizar a la competencia, cada vez me va gustando más…

Enlaces automáticos

Los enlaces automáticos son puro blackhat, a mi personalmente no me convencen demasiado pero puede que sea porque no las he utilizado demasiado y aún no se me dan demasiado bien.

Una de las herramientas de enlaces masivos que falta y que es la que más me gusta es RankerX, pero su precio tampoco es prohibitivo y hace que se pueda probar por un periodo.

Vamos a ver que herramientas nos ofrece Scrapeboxsenukevps para este apartado:

  • GSA con todos sus complementos: una herramienta muy famosa con la que yo suelo hacer de tier 3 para adelante, trabaja genial y tiene mucho tiempo de desarrollo.
  • Senuke TNG: si, también vas a tener a tu disposición la nueva herramienta de Senuke, la he probado porque sabía que muchos estaríais interesados en saber si funciona. La respuesta es simple, funciona, pero el TNG aún no tira demasiado bien y le falta algo de desarrollo.
  • Scrapebox: yo jamás la utilizaría para hacer enlaces, pero también ofrece la función así que la meto en el saco. Es el mejor scraper del mercado, lo tenéis gratis en Scrapebox Senuke VPS.

En cuanto a programas de enlaces esto es todo, pero la verdad es que echando cuentas aquí ya van muchos euros entre los 150 euros mensuales del Senuke TNG y los pagos únicos de más de 300 euros de Scrapebox y GSA…

Redes sociales

Nunca me han gustado demasiado las redes sociales pero si que es verdad que hay que darles caña y trabajarlas mucho para tener resultados.

Aquí os dejo las herramientas que tenemos en Senuke Vps, seguro que os gustan:

  • Massplanner: una herramienta muy pro con la que podréis gestionar vuestras redes sociales y conseguir petroleo de ellas.
  • Social Multiplier: una herramienta para Pinterest, pero yo no tengo ni siquiera cuenta en la red social
  • Tweet Attacks Pro: followback, unfollow…típica herramienta para aumentar seguidores en Twitter y demás.

Análisis de palabras clave

El análisis de las palabras clave es uno de los puntos más importantes a la hora de crear un negocio online, se puede hacer a mano pero obviamente es genial poder apoyarse en herramientas que nos facilitan el trabajo.

Pues si, también tenemos alguna que nos servirá en scrapeboxsenukevps:

  • Long Tail Pro: mi herramienta favorita a la hora de buscar nichos vírgenes y comprobar su dificultad, obviamente hay que apoyar la herramienta con un análisis manual pero va genial.
  • Keyword Researcher Pro: muy similar a Long Tail pero yo me quedo con la primera.
  • Keyword Chief: poco más que decir, estas tres herramientas se complementan.

Otros

Aquí meto un popurrí de programas que hay en Scrapebox Senuke VPS y que creo que pueden ser interesantes para vosotros, echadles un ojo y a lo dicho, si necesitáis cualquier aclaración o queréis que pruebe cualquier programa me lo decís

  • SEO Content Machine: la herramienta definitiva a la hora de crear textos automáticos en minutos, lo recomiendo si tenéis una pbn o estáis pensando montarla.
  • Screaming Frog: necesaria para auditorias seo y demás, un todoterreno.

Y muchas más, no es broma…hay 53 herramientas en nuestro vps, todas disponibles para ti

Merece la pena invertir en el VPS

Bueno, como opinión me gustaría destacar que Scrapebox Senuke VPS es una excelente opción para todo aquel que le interese dedicarse al posicionamiento web y a crear sus propios proyectos online.

Si es tu caso y no tienes demasiado dinero para invertir te lo aconsejo al 100% pero si simplemente quieres tener un blog personal con el que piensas generar algún dinero en el futuro creo que no es necesario en absoluto.

Tiene que tener algo malo…

Pues si, has acertado…no es oro todo lo que reluce jeje

Tengo que decir que tiene dos cosas que no anuncian en la web y que realmente a mi me dan totalmente igual, pero a ver que te parecen:

  1. En los planes compartidos pueden acceder a tu vps si no les pones permisos de admin, personalmente ni le he puesto contraseña, directamente evito problemas no guardando nada importante en el vps.
  2. Las cuentas de Ahrefs y Semrush son compartidas por lo que no podrás dejar tus webs en el dashboard, en mi opinión carece de importancia y más cuando ahorras tantos euros con Scrapeboxsenukevps jajaj que nombre más feo…

Esto son pequeñeces comparadas con el ahorro y todo lo que ofrece, pero es tu dinero y tú decides

Precio

¿Cuanto crees que vale tener todas estas herramientas en un vps? Tal y como hemos dicho hay material por varios miles de euros…¿300 euros al mes?

PUES NO!

Ese es el precio del pago mensual de la herramienta, pero ¿y si te dijese que si te animas a comprarlo por un periodo más largo te sale más económico?

PUES SI!

Ahora ya si que si, el precio es casi ridículo…os dejo el precio para el plan que tengo yo que es el Senuke VPS en las diferentes opciones:

Eso si, como con cualquier invento nuevo os recomiendo no jugaros la del año porque nunca se sabe y personalmente prefiero no arriesgar mi dinero…yo tengo la de 3 meses renovables….

Si te gusta puedes adquirirlo a través del enlace inferior, de ese modo a ti te costará lo mismo y yo me llevaré una pequeña comisión con la que podré seguir trayendo contenido todas las semanas


Espero que te guste y que te ayude a multiplicar tus ingresos online.

Para cualquier cosa me tenéis aquí, hasta la semana que viene!

P.D: La semana pasada publiqué un artículo en el blog de Rubén que seguro os gustará, os lo dejo aquí por si queréis echarle un vistazo.

Un abrazo,

La entrada Scrapebox Senuke VPS, la máquina definitiva aparece primero en Trabajo Nómada.



This post first appeared on Trabajo Nómada - Automatiza Tu Vida Y Márchate L, please read the originial post: here

Share the post

Scrapebox Senuke VPS, la máquina definitiva

×

Subscribe to Trabajo Nómada - Automatiza Tu Vida Y Márchate L

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×