Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

LOS OVNIS DEL RIO

Tags: naves eran vimos

El siguiente artículo es una investigación original de Marco G

MEN IN BLACK.- - El siguiente post será verídico a medida ustedes crean en el fenómeno de embarcaciones aéreas secretas, en caso contrario la experiencia relatada no será valorada como una crónica verdadera.

A continuación consideren detenidamente los pormenores de tan increíble historia proveniente de la frontera mexicana con Texas, USA.

Si usted de antemano definitivamente no cree en nada, será mejor que se de la vuelta y regrese por donde vino.

Expuesto lo anterior empecemos.
Para proteger la identidad del protagonista de este primer expediente formal, vamos a llamarle simplemente John Doe , un joven originario de la frontera con Texas y que nos explicaba  una odisea que había tenido la suerte de correr junto a un amigo.

Veamos


Toda esta aventura espacial habría sucedido en una oscura noche del 21 de diciembre de 2015 en la ciudad fronteriza de Río Bravo, Tamaulipas MEXICO, muy cerca de Donna Texas, USA. 
Acerca de estas anomalías en los cielos de las dos fronteras  es muy importante mencionar que cuando más oscura es la noche, más se vuelve un preludio para los más misteriosos avistamientos de objetos y entidades en el aire.

Y relativo a tales extraños incidentes del aire, mencionamos que las áreas rurales de la frontera Mexicana actualmente resultan territorios desconocidos para los investigadores formales dado que son zonas complicadas de atender a pesar de la cantidad de avistamientos y aterrizajes de Naves misteriosas que siguen quedando en la clandestinidad. 

Obviamente la inseguridad impide campamentos o incursiones nocturnas para una vigilancia de los cielos, el riesgo es ser abordado por personas armadas hasta los dientes.

Particularmente nosotros siempre recibimos  reportes anónimos de objetos tubulares en los cielos de la frontera mexicoamericana, informes donde lo mismo resultan descripciones de naves triangulares, esferas metálicas hasta estructuras voladoras amorfas que definitivamente han dejado estelas de misterio en los testigos.

Lamentablemente existe como un especie de manto de silencio que sepulta a la casuística fronteriza , creemos obedeceria en gran medida al lógico temor de  los ganaderos y agricultores testigos que en numerosas ocasiones han preferido destruir y negar todo tipo de manifestación desconocida en sus tierras y Rancherías….y no los culpamos.
Considerando tal problemática que hemos denominado Multiple Factor X, hemos concluido que la única explicación a esa autocensura  obedece a que existe entre los propietarios de los predios rurales visitados por naves secretas, un miedo potencial de que las autoridades americanas - y sobretodo-  las hordas de aficionados a las historias extraterrestresinvadan sus propiedades si llegasen a conocer tales momentos anómalos.

Por todo lo anterior,  los testigos rurales prefieren hundirse en un secretismo fronterizo para impedir a toda costa salgan a la luz pública extraordinarios estos nuevos e ignorados expedientes X.


Por supuesto que la autocensura beneficia  las clandestinas actividades aéreas de las milicias y agencias secretas de los EEUU , y esto no es un secreto, los ciudadanos y propietarios de ranchos han asegurado ser testigos de  la presencia en sus tierras de naves, helicópteros y esferas invadiendo territorios soberanos o al menos, aparentemente soberanos.

En consecuencia toda esta fenomenología terminan en francos relatos perdidos de sucesos imposibles que lamentablemente se desdibujan a medida se cuentan una y otra vez entre los lugareños. 

Y es que lo real se vuelve imaginario, donde las experiencias se traducen en etiquetas de burdas fantasías  para que todo lo bueno se pierda en la nada y/o en un indiscriminado manejo de la sensible información espacial.

Por consiguiente enfrentamos una resultante que sería otra problemática para la ciencia: no podemos integrar una metodología para la investigación ufológica,  vaya!, nos resultaría casi imposible proveerla de datos y/o material de evidencias.

Finalmente es bastante claro que en estos momentos la frontera Mexicana asemejaría como un gran muro de hierro que ya no se puede estudiar tan fácilmenteal menos no…. no por ahora.


CAPITULO I. El encuentro con lo sobrenatural
Era una noche de vida normal cuando escuchamos un peculiar sonido de bip que inmediatamente haría eco en el silencio de nuestro bunker . 

Se trataba de un mensaje inbox a nuestra página oficial de Facebook   que es una edición que nos sigue manteniendo con un perfil underground acorde a nuestras actividades, algo que contrasta con el alto porcentaje de views y rendimiento entre las publicaciones diversas que regularmente hacemos sobre conspiraciones, hackers,aliens y naves nodrizas.

Después de todo que nos podría sorprender  de un mensaje mas, porque resulta natural entender que la gente acostumbra compartirnos  experiencias extrañas. 

Y este clic que daríamos en particular parecía estar siguiendo la misma línea.


Como es costumbre en páginas como la nuestra, recibimos diariamente desde fotos y videos hasta descripciones de supuestos seres extraterrestres vagando por ahí como turistas espaciales .

Les confesamos que para nosotros  el mundo cada vez está peor,  cada día un importante porcentaje de seres humanos  parecen estar teniendo un significativo contacto con entidades y naves presuntamente extraterrestres. 

Muy a nuestro pesar para estas anomalías no contamos con una estadística cierta y definitiva que nos ayude a comprender la verdadera magnitud de los hechos espaciales a lo largo y ancho del mundo.

Así que con cierto recelo – y mientras sonreíamos ante los insultos que regularmente nos envían de todas partes del mundo en nuestro canal de YouTube- , optamos por cliquear lo que nos había enviado un usuario - al que por motivos de su seguridad decíamos-,  llamamos John Doe.
Y es aquí  donde empieza la historia de las dos naves en la frontera.

Sean entonces bienvenidos.


Capítulo II. Miedo en el aire.

Al abrir el mail lo primero que encontramos fue un angustiado testigo relatandonos que nos escribía desde una pequeña ciudad fronteriza con Texas llamada Rio Bravo.

Citaba en su mensaje que no deseaba se mencionara su nombre ni quería pago alguno por lo que estaba comunicándonos, solamente se declaraba un fiel seguidor de nuestra página Men in Black - un proyecto online que también recoge diversas historias perdidas de la frontera-,   y quería compartirnos su caso.

El testigo que deciamos llamamos John Doe , solo deseaba ver su historia publicada en nuestras páginas y que el mundo se enterara de la misteriosa experiencia, asi que de entrada parecia ligeramente confiable la fuente.

Debemos confesar que todos dicen o en su defecto escriben lo mismo, por lo que no muy convencidos de la honestidad del testigo continuamos leyendo la historia llegando como en fragmentos a nuestro inbox de Facebook. John estaba como frenético escribiendo su experiencia, era como si nosotros fuéramos un sinecioso receptor de un confesionario o algo asi.
Según señala John Doe en el principio de su historia, -que por cierto nos costaría mucho trabajo integrar debido al desorden de cosas que nos mandaba-, todo empezo cuando aproximadamente las 11 de la noche observaron (  se encontraba acompañado por un amigo) a poca distancia de donde se encontraban,  una especie de resplandor que iluminaba  una carretera conocida en la ciudad como El Libramiento.

Continua relatando que  se encontraban a poca distancia de un canal conocido en aquellas tierras como el Anzalduas,  cuando observaron "algo" que les llamaría poderosamente la atención. 

Nos describe que se trataba de unos resplandores con unas  luces intensas que tenían colores rojos , amarillos, blancas y azules.
Como suele suceder en este tipo de incidentes , el panorama lucia desierto - como si el tiempo se hubiera detenido-, sobretodo porque lo que apenas unos minutos antes eran autos y camiones pasando a toda velocidad en la autopista junto al mencionado canal, en unos instantes ya no había ni gente ni autos, solamente una oscuridad total con aquel extraño resplandor.

Absortos los testigos se encaminaron apresuradamente hacia el lugar aquel.


Capitulo III. Recordando lo increíble.
A continuación John Doe nos describe textualmente que: 
" fuimos a ver pensando que tal vez había una patrulla porque seguramente se trataba de un accidente vehicular dado que existe una autopista peligrosa, pero cuando llegamos caminando hacia el libramiento fue cuando vimos que eran dos platillos voladores!, no hacían ni un solo ruido y estaban volando por arriba de la copas de los árboles, no eran patrullas o gente, eran esas cosas que salen en las películas como ovnis"- aseguraría.
Y continúa: 
"Si, las vimos muy bien. Las naves eran cromadas, eran bonitas, como nuevas, brillantes y tenían ventanas , nosotros las vimos por más de 5 minutos ya que parecían como flotar en las aguas del canal,   los seguimos viendo sin decir nada, estábamos como paralizados, así sin hablar solo las observábamos en silencio , y con mucho miedo"-afirmaría.

" después cuando Vimos que uno de los discos empezó a bajar al canal se quedó como 
 a unos 10 metros de altura, entonces escuchamos ruidos en la oscuridad de los matorrales alrededor del agua, eran como pequeña gente  buscando algo,  y entonces nos fuimos corriendo por que parecía que nos habían visto, no solamente desde lo oscuro, sino desde adentro de la nave,

sentíamos que estaban viéndonos, 
es como cuando alguien te mira detrás de una ventana, no los ves, pero sabes que ahí hay alguien observándote, así que corrimos como si hubiéramos visto un fantasma o algo así,  ya para  cuando llegamos a la casa todos los perros de los vecinos - que son amigos por decirlo así-, nos estaban gruñendo , como si no nos reconocieran.

Como pudimos nos metimos a las casas y hasta que llegamos a la casa , mi amigo y yo gritamos con una sonrisa como la de los locos: VIMOS UNOS OVNIS!!! "-describiría.

Y continua contando su extraordinaria historia
"después de eso  sé que existen los aliens porque lo vimos,  nadie nos lo conto, yo ni siquiera me lo esperaba, y no era un avión, no era un drone, ni era un helicóptero,  eran discos, como platillos voladores que median seguramente unos 8 metros de largo por unos 3 metros de alto, grandes y nunca los olvidare, lo sé porque yo trabajo con medidas"-, exclamaría.

Capitulo IV. Describiendo las dos naves 
Luego del interesante relato y a petición nuestra, el testigo  lograría  finalmente describirnos las características más notables de una de las naves UFO, aparentemente ambas eran idénticas. 
Curiosamente cuando nosotros alguna vez en el tiempo tuvimos el primer encuentro con este tipo de naves silenciosas, el primer detalle que notamos fue su metal o textura solida.

Y es que la composición de la estructura exterior de una nave  secreta es como si usted se viera en un espejo , trato de decir que a medida estas tecnologías secretas se mueven mas rápido , es instantáneo su camuflaje transparente.
Por ello una aerotecnologia secreta tiene propiedades de invisibilidad como recurso de defensa, y realmente no desaparecen del ojo del espectador porque sencillamente estarían reflejando todo lo que les rodea, como un hábil manejo de la luz, de las sombras y el aire del medioambiente.
Podemos afirmar que estar frente a una nave secreta con un escudo activado, seria como observarse en un espejo líquido.
Recordando tales atributos , le solicite a  John Doe se concentrara y tratara de recordar todo lo que pudiera de la experiencia vivida, de esos 5 minutos observando las dos naves, especialmente a la que vió flotando a menos de 10 metros del agua del canal.


El testigo desconocía los detalles de lo que ya habíamos visto en naves secretas, por lo que nos sorprendió su respuesta. 

Asi que a medida continuabamos nuestra charla, pronto nos convencimos que había tenido un encuentro con pilotos desconocidos - y lo mejor-, John había observado por varios minutos a una de sus embarcaciones.


Textualmente asi nos comentaba via inbox sobre sus observaciones :
"Mira Men in Black esas naves tenían luces en su centro, alrededor tenían luces como si fueran unos leds con brillos azules y rojas, luego vimos que en la parte de abajo esos tenían como un tipo propulsor silencioso que no hacia ruido y daba vueltas muy rápido, además  tenían una luz  de color amarillito, como color naranjitano eran colores Fuertes, más bien eran colores pálidos"-aseguraría.

"Si me preguntan que si escuche ruidos de motores, no, no hacían ningún ruido, pero si se sentía como si giraran tan rápido que parecían ahí parados en el aire, como estáticos pero no lo estaban. 

Era como cuando lanzas un trompo al suelo, este gira tan rápido que puedes verle su forma como si estuviera parado, pero en realidad es un efecto como de la velocidad supongo.

No tenían letras o números como los aviones, ni rayas ni colores, no había ventanas pero sus lados y el domo parecían como de cristal, había gente detrás...lo sentíamos. 

Recuerdo que tenían como un casquito arriba, era como un pequeño domo de vidrio que si tenían ventanas  claras , pero ahí no se veía nada hacia adentro de los ovnis, ya que parecían como espejos, puedo asegurar que los ovnis se veían como las ventanas de los coches que tienen papel espejo , ese que les pones a los carros, pero si sentimos que había gente adentro, había sombras que nos miraban y no sabemos cómo si estábamos escondidos en la oscuridad ,
ahora entiendo que ellos si podían vernos no sé como pero nosotros no podíamos verlos ni nada hacia adentro,  porque todo era como te decimos Men in Black , era como un espejo que no estuviera ahí, no es lo mismo ver un avión en la noche o un pájaro en el aire, todo parece de aquí de la Tierra, pero esas cosas no parecían ser de aquí, no sé si entenderán lo que tratamos de decirles"- afirmaría emocionado.
Y continuaría su odisea.

"Los ovnis que nosotros vimos eran como de un metal cromado pero muy fino, parecían como fantasmas, vimos que brillaban como el metal pero como les dijimos parecían como un  espejoy les diré algo másesas cosas brillaban en el aire, no era como cuando ves un avión o un helicóptero, esos ovnis eran como un espejismo, como en las películas"- nos señala convencido.

Y advierte:
"Uno piensa que tiene amigos, que tus familiares te quieren, pero a la hora de contárselo a todos empiezan a burlarse de uno, nos dicen que  dé cual fumaste,  tus papas se ríen,  todos tus amigos te ignoran como si nosotros lo hubiéramos inventado, por eso no queríamos contarlo pero confiamos en ustedes Men in Black, además  quiero contarles que después de eso soñé con las mismas naves y que de ahí bajaba un  ser gris como los aliens que ustedes hablan y ponen videos, me llevaban al interior hacia un lugar en el cielo que no recuerdo bien  "- finalizaría su increíble experiencia.


This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

LOS OVNIS DEL RIO

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×