Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Heraldos: los pregoneros del Mas Alla

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Un heraldo es como el pregonero: anuncia lo que está por venir. O puede ser un mensajero que se adelantaría para anunciar la llegada pendiente de alguien o algún evento próximo.

Este es el trabajo de un espíritu heraldo: uno que viene primero para anunciar un evento o que viene en orden.

Muchas Personas temen a los espíritus heraldos, pero en realidad no son malos. Ya conoces el viejo dicho: no mates al mensajero. En realidad, en la mayoría de los casos, es más ventajoso para usted recibir una advertencia.

Hay diferentes tipos de espíritus heraldos; esta lista no es exhaustiva, pero estos son los más comunes.

HOMBRES POLILLA
Si está familiarizado con la película de Richard Gere, "The Mothman Prophecies", probablemente haya oído hablar de estas criaturas que se aparecieron a la gente del pueblo antes del trágico colapso de un puente.

Lo que quizás no sepa es que esto se basó en hechos reales que ocurrieron en la ciudad de Point Pleasant, West Virginia. Sin embargo, los llamados hombres polilla, criaturas aladas con forma humana, se han visto en todo el mundo, presagiando desastres que se avecinan en otros lugares.

Los hombres polilla nunca son un sitio bienvenido, pero al menos sabes que debes estar alerta.

Cuervo Negro
Durante mucho tiempo, las aves han sido vistas como mensajeros espirituales a través de muchas culturas. Ocasionalmente, las aves son consideradas presagios de la muerte. 

Hay muchos rumores de que si un cuervo negro o un cuervo se posa en su ventana o vuela hacia su casa, significa que alguien en la casa morirá.

Por otro lado, muchas personas que viven donde pasan los patrones migratorios han tenido tales encuentros con estos amigos de plumas negras, y no hubo muerte en la casa. 

Otras culturas cuestionan la noción de que los pájaros negros están asociados con la muerte, por lo que mucho depende de dónde proviene tu folclore.

Una buena regla general si ve un cuervo en el alféizar de su casa o entra volando a su casa: no se asuste, pero haga una cita con el médico.

BANSHES
Un heraldo popular en el folclore irlandés es el alma en pena. Las banshees son espíritus femeninos que se escuchan gemir fuera de la casa de alguien cuando un miembro de la familia está a punto de morir.

Por lo general, las personas advertidas por la banshee no son personas que viven inmediatamente en el hogar, por lo que no tiene que preocuparse por nadie bajo su techo. 

Pero si tiene un pariente enfermo, puede ser un buen momento para planificar una visita y ayudarlo a poner los asuntos en orden.


EL DIABLO DE JERSEY
El diablo de Jersey es una criatura que muchos argumentan como leyenda, sin embargo, esta criatura ha tenido más avistamientos masivos que cualquier otra criatura oscura. 

A veces, autobuses turísticos completos llenos de personas fueron testigos de este ser alado con cabeza de caballo saltando y saltando a través de las áreas boscosas de Nueva Jersey. 

Hay muchas leyendas sobre sus orígenes; dicen que es el decimotercer hijo de una pobre mujer que no quería más hijos y lo maldijo cuando nació.

Si bien nadie puede confirmar realmente los orígenes del Diablo de Jersey, un hecho interesante sobre él es que durante los últimos 300 años, los avistamientos tienden a aumentar antes de la guerra.

 Algunas personas creen que no es un demonio en absoluto, sino una entidad creada por la energía negativa de las guerras pendientes. Su aparición nos advierte que algún problema político serio puede estar en el horizonte.

La idea de un heraldo puede asustarte, pero si ves uno, trata de mantener la cabeza fría. 

Es posible que esté malinterpretando algo y que su miedo le provoque un accidente innecesario. 

Source Anomalien





This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Heraldos: los pregoneros del Mas Alla

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×