Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los Encuentros con humanos alados

  

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Los rumores sobre los “seres voladores” han estado circulando por todo el mundo desde tiempos inmmoriales. 

Los cuentos de hadas de casi todas las naciones tienen una descripción de una Criatura alada que se parece a un ser humano.

No fue hasta hace unos años que los investigadores en diferentes partes del mundo comenzaron a esforzarse más para descifrar el misterio de las criaturas voladoras.

Los investigadores estadounidenses se convirtieron en los primeros en mostrar interés en los "humanoides voladores". 

Los archivos de la Fuerza Aérea de EE. UU. guardan un informe sobre un OVNI presentado por un tal William S. Lamb de Nebraska

El Sr. Lamb Estaba en un viaje de cacería cerca de Hewbell a las 5 am del 22 de febrero de 1922. De repente escuchó un extraño sonido agudo proveniente de arriba. 

El Sr. Lamb miró hacia arriba y vio un gran objeto oscuro volando en el cielo. Luego aterrizó como un avión y comenzó a caminar sobre la nieve. 

El extraño medía al Menos Dos Metros y medio de altura. El Sr. Lamb trató de seguir las huellas, pero se agotó al caminar por la nieve profunda.

Los archivos también mantienen registros similares sobre varios encuentros asombrosos que tuvieron lugar cerca del pequeño pueblo de Point Pleasant.

El 15 de noviembre de 1966, dos parejas jóvenes de la familia, los residentes de Point Pleasant, se extraviaron mientras viajaban en un automóvil al campo para ver a sus amigos. Estaba anocheciendo cuando pasaban junto a un viejo molino. 

De repente una de las mujeres se quedó mirando con la boca abierta dos círculos rojos que brillaban intensamente en la oscuridad.

Los círculos tenían unas dos pulgadas de diámetro y parecían estar suspendidos en el aire. Luego comenzaron a moverse hacia el coche. 

El conductor y los pasajeros finalmente vieron los ojos de un enorme ser vivo.

Su estructura se asemejaba a la de un ser humano, pero parecía mucho más alto, hasta seis y medio a siete pies. Y tenía un par de alas plegadas detrás de la espalda.

Los grandes ojos rojos parecían estar hipnotizando a los jinetes, todos permanecieron sentados durante uno o dos minutos sin poder mirar hacia otro lado. 
Entonces alguien gritó:
“¡Salgamos de aquí!”. y el conductor lo pisó.
El automóvil estaba cruzando la cima de una colina cuando los pasajeros vieron otra criatura alada flotando sobre los árboles. 

Extendió las alas y voló directamente hacia el cielo mientras el automóvil rodaba a cien millas por hora.

Thomas Uri, un joven vendedor de Point Pleasant, conducía su automóvil temprano en la mañana del 25 de noviembre de 1966. Entonces, Thomas vio una forma humana alta de pie en el campo cercano. 

De repente, la criatura desplegó las alas y se elevó verticalmente hacia el cielo como un helicóptero. Estuvo volando por encima del auto por un tiempo, nunca se quedó atrás aunque el auto corría a 75 millas por hora.

Es bastante notable que un miedo indescriptible llenó a todos los residentes de Point Pleasant que vieron al monstruo volador.

Una criatura voladora similar fue vista casi al mismo tiempo en las cercanías de la ciudad de New Haven en Virginia Occidental.

Connie, una residente de 18 años de la ciudad antes mencionada, conducía de regreso a casa después de un servicio religioso dominical. 

Conducía junto a un campo de golf abandonado cuando una gran figura gris, de al menos dos metros de altura, apareció al borde de la carretera. Sin embargo, no fue la altura de la criatura lo que llamó la atención de Connie.

La chica estaba virtualmente hipnotizada por los dos grandes ojos, eran rojos y brillaban intensamente. 

De repente la criatura abrió sus alas y se elevó lentamente, sin hacer ruido. La cosa voladora no batió las alas durante el vuelo.

Cuatro muchachos regresaban a casa de un baile cerca de Standling Park en Kent, Reino Unido, el 16 de noviembre de 1963. De repente escucharon el crujido de las ramas y apareció un gigante negro. Tenía un par de alas de murciélago.

Una criatura similar fue vista en el pueblo de Nagorye, en el centro de Rusia, en septiembre de 1979. Estaba anocheciendo cuando un estudiante llevó a una niña a una cita en el campo. El sol se hundía rápidamente. 

El estudiante se llamaba Igor Kuleshov. Estaba en la mitad de la fecha cuando vio un objeto oscuro que volaba lentamente sobre el suelo a unos 30 metros.

Igor se quedó sin palabras cuando el objeto se acercó y tomó la forma de un ser humano que llevaba una especie de armadura brillante como un caballero de la Edad Media. 

Había un halo pálido alrededor del hombre volador. Voló justo encima de la pareja asombrada y desapareció en dirección a un bosque. También podían escuchar algo parecido al susurro de las hojas en el viento.

Investigadores estadounidenses propusieron dos teorías sobre los orígenes de los "seres voladores". Según la primera teoría, los militares llevaron a cabo una serie de experimentos en los que participaron residentes de las zonas cercanas a las instalaciones militares secretas.

Los experimentos tenían que ver con un programa de investigación de control mental, que supuestamente involucraba el uso de señales electrónicas para producir alucinaciones del mismo tipo. 

La segunda teoría sostiene que las criaturas aladas existen. Sin embargo, sus orígenes siguen siendo bastante turbios y sobrenaturales. 

Las criaturas aparecen en nuestra dimensión de vez en cuando solo para desaparecer sin dejar rastro en otra dimensión.




This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

Los Encuentros con humanos alados

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×