Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

MOTHMAN aparece en San Luis Potosí pero utilizaron fotos falsas

 

MEN IN BLACK CONSPIRACY .- Trascendió en medios locales de San Luis Potosí que el  15 de febrero reportaron en redes sociales la insólita la aparición de una criatura alada conocida como "el hombre polilla" o Mothman.
La noticia de los hechos es real pero las fotos que mostraron todos los medios es falsa , intentaron sembrar pánico en la población,  , además son  imágenes filtradas hace años , y  por cierto, en ciudades estadounidenses, señaló MARCO G  investigador del Men in Black C- Team
fotos falsas que utilizaron medios locales
QUE PASO EN SAN LUIS POTOSI?
Sobre este incidente en SLP , algunos sitios de noticias señalaron que el 15 de febrero a las 9 de la noche, aproximadamente, sobre el Barrio Tequisquiapan, numerosos testigos dieron fe de haber visto una figura oscura, alada y de un tamaño superior a cualquier ave. 

Otros medios locales tambien informaron que durante la noche del martes a las 9:00 pm sobre el Barrio Tequisquiapan, en el Centro de la capital, sus habitantes aseguraron haber visto una figura oscura con alas más grande que un ave volando hacia el noreste de la ciudad.

MENSAJERO DE LA DESGRACIA
Durante años, al temible Mothman se le ha atribuido ser un «mensajero de la desgracia», ya que algunos  avistamientos de esta criatura coinciden con fenómenos naturales devastadores o sucesos trágicos, por lo que es señalado como un "heraldo de desgracias y muertes".

Sobre las incursiones del Mothman recordemos cuando el pasado 18 de enero se publicó una supuesta aparición del "hombre polilla" en  el estado mexicano de Colima, por lo que se cree que su trayectoria podria ser hacia el norte de Estados Unidos pasando por los estados de Tamaulipas y Nuevo León, donde se han reportado los avistamientos.   

Otro incidente que se recuerda es el que sucedió en el año 2009, en Chihuahua, cuando varias personas señalaron que un joven fue perseguido por varios minutos por el "hombre búho" mientras conducía su camioneta Liberty a gran velocidad.

Real o no el Mothman en SLP?....continuara.




This post first appeared on Men In Black, please read the originial post: here

Share the post

MOTHMAN aparece en San Luis Potosí pero utilizaron fotos falsas

×

Subscribe to Men In Black

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×