Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Financiamiento alternativo para distribuidores de productos al por mayor

Financiamiento alternativo para distribuidores de Productos al por mayor

Por William John McCloskey   

Financiamiento / Arrendamiento de Equipos


Una vía es el financiamiento / arrendamiento de equipos. Los arrendadores de equipos ayudan a las pequeñas y medianas empresas a obtener financiamiento y arrendamiento de equipos cuando no están disponibles a través de su banco comunitario local.


El objetivo de un distribuidor de productos al por mayor es encontrar una empresa de arrendamiento financiero que pueda ayudarlo con todas sus necesidades financieras. Algunos financieros miran empresas con buen crédito, mientras que otros miran empresas con mal crédito. Algunos financieros miran estrictamente a empresas con ingresos muy altos (10 millones o más). Otros financistas se enfocan en transacciones de billetes pequeños con costos de equipo por debajo de $ 100,000.


Los financieros pueden financiar equipos que cuestan desde 1000,00 y hasta 1 millón. Las empresas deben buscar tarifas de arrendamiento competitivas y buscar líneas de crédito para equipos, programas de solicitud de crédito y venta con arrendamiento posterior. Aproveche la oportunidad de obtener una cotización de arrendamiento la próxima vez que esté en el mercado.


Adelanto en efectivo para comerciantes


No es muy común que los distribuidores mayoristas de productos agrícolas acepten débito o crédito de sus comerciantes, aunque es una opción. Sin embargo, sus comerciantes necesitan dinero para comprar los productos. Los comerciantes pueden hacer adelantos en efectivo para comprar sus productos, lo que aumentará sus ventas.


Factoraje / Financiamiento de cuentas por cobrar y Financiamiento de órdenes de compra


Una cosa es segura cuando se trata de factoraje o financiamiento de órdenes de compra para distribuidores mayoristas de productos: cuanto más simple sea la transacción, mejor porque PACA entra en juego. Cada trato individual se analiza caso por caso.


¿Es PACA un problema? Respuesta: El proceso debe ser explicado por el cultivador.


Factores y financiadores de OP no prestan sobre inventario. Supongamos que un distribuidor de productos está vendiendo a un par de supermercados locales. Las cuentas por cobrar generalmente cambian muy rápido porque los productos agrícolas son un artículo perecedero. Sin embargo, depende de dónde se abastezca realmente el distribuidor de productos. Si el abastecimiento se realiza con un distribuidor más grande, probablemente no habrá problemas para el financiamiento de cuentas por cobrar y / o el financiamiento de órdenes de compra. Sin embargo, si el abastecimiento se realiza directamente a través de los productores, el financiamiento debe hacerse con más cuidado.


Un escenario aún mejor es cuando se trata de un valor agregado. Ejemplo: alguien está comprando pimientos morrones verdes, rojos y amarillos de una variedad de productores. Están empaquetando estos artículos y luego vendiéndolos como artículos empaquetados. A veces, ese proceso de valor agregado de empaquetarlo, agruparlo y luego venderlo será suficiente para que el factor o el financiador de la OP lo mire favorablemente. El distribuidor ha proporcionado suficiente valor agregado o ha alterado el producto lo suficiente donde PACA no necesariamente se aplica.


Otro ejemplo podría ser un distribuidor de productos que toma el producto y lo corta y luego lo empaqueta y luego lo distribuye. Podría haber potencial aquí porque el distribuidor podría estar vendiendo el producto a grandes cadenas de supermercados; en otras palabras, los deudores podrían ser muy buenos. La forma en que obtienen el producto tendrá un impacto y lo que hagan con el producto después de que lo obtengan tendrá un impacto. Esta es la parte que el factor o el financiador de la orden de compra nunca sabrá hasta que miren el trato y es por eso que los casos individuales son fáciles de resolver.


¿Qué se puede hacer con un programa de órdenes de compra?


A los financiadores de OP les gusta financiar los productos terminados que se envían a un cliente final. Son mejores para proporcionar financiamiento cuando hay un solo cliente y un solo proveedor.


Digamos que un distribuidor de frutas y verduras tiene muchos pedidos y, a veces, hay problemas para financiar el producto. El Financiador de PO querrá a alguien que tenga un pedido grande (al menos $ 50,000.00 o más) de un supermercado importante. El financiador de la OP querrá escuchar algo como esto del distribuidor de productos: "Compro todo el producto que necesito de un productor de una vez que puedo llevar al supermercado y nunca toco el producto. no voy a llevarlo a mi almacén y no le voy a hacer nada como lavarlo o empaquetarlo. Lo único que hago es obtener el pedido del supermercado y hago el pedido con mi cultivador y mi cultivador drop lo envía al supermercado ".


Este es el escenario ideal para un financiador de una orden de compra. Hay un proveedor y un comprador y el distribuidor nunca toca el inventario. Es un asesino automático de acuerdos (para financiamiento de órdenes de compra y no factoraje) cuando el distribuidor toca el inventario. El financiador de la OP habrá pagado al productor por los productos, por lo que el financiador de la OP sabe con certeza que el productor recibió el pago y luego se crea la factura. Cuando esto sucede, el financiador de la orden de compra también puede hacer el factoring o puede haber otro prestamista en su lugar (ya sea otro factor o un prestamista basado en activos). La financiación de la orden de compra siempre viene con una estrategia de salida y siempre es otro prestamista o la empresa que realizó la financiación de la orden de compra quien puede entrar y factorizar las cuentas por cobrar.


La estrategia de salida es simple: cuando se entregan las mercancías, se crea la factura y luego alguien tiene que devolver la orden de compra. Es un poco más fácil cuando la misma empresa hace la financiación de la orden de compra y el factoring porque no es necesario realizar un acuerdo entre acreedores.


A veces, el financiamiento de la orden de compra no se puede realizar, pero el factoraje sí.


Digamos que el distribuidor compra a diferentes productores y lleva un montón de productos diferentes. El distribuidor lo almacenará y lo entregará en función de la necesidad de sus clientes. Esto no sería elegible para el financiamiento de PO pero no para factoraje (las empresas de PO Finance nunca quieren financiar bienes que se colocarán en su almacén para acumular inventario). El factor considerará que el distribuidor está comprando los productos de diferentes productores. Los factores saben que si a los productores no se les paga es como un gravamen mecánico para un contratista. Se puede aplicar un gravamen sobre la cuenta por cobrar hasta el comprador final, por lo que cualquier persona atrapada en el medio no tiene ningún derecho o reclamo.


La idea es asegurarse de que se les pague a los proveedores porque PACA se creó para proteger a los agricultores / productores en los Estados Unidos. Además, si el proveedor no es el productor final, el financiador no tendrá forma de saber si se le paga al productor final.


Ejemplo: un distribuidor de fruta fresca está comprando un gran inventario. Parte del inventario se convierte en copas de frutas / cócteles. Están cortando y empaquetando la fruta como jugo de fruta y empaques familiares y vendiendo el producto a un gran supermercado. En otras palabras, casi han alterado el producto por completo. El factoring se puede considerar para este tipo de escenario. El producto ha sido alterado pero sigue siendo fruta fresca y el distribuidor ha aportado un valor añadido.


La idea de la financiación de factoring / PO es entrar en los detalles de cada trato para determinar si es factible.


William John McCloskey

WJM 7 Commercial Lending, LLC

1000 N. West Street, Suite 1200

Wilmington, DE 19801

Oficina: 302-295-5079

Teléfono fijo personal: 215-281-0659

Celda 267-205-4420


Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/William_John_McCloskey/1253904

Marketing - Administración - Finanzas – Liderazgo
En tan solo 13 semanas desarrollarás habilidades en estos
y otros temas fundamentales para tu crecimiento profesional.
Abre aquí: ►***◄





This post first appeared on Business To Business, please read the originial post: here

Share the post

Financiamiento alternativo para distribuidores de productos al por mayor

×

Subscribe to Business To Business

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×