Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

11 preguntas que debe hacer al entrevistar a un asistente virtual potencial


11 preguntas que debe hacer al entrevistar a un Asistente Virtual potencial

Por Dinesh Kumar   

Hay muchos beneficios al probar los servicios de asistente Virtual. La flexibilidad, la reducción de costos y las economías de escala son algunas de las razones de peso para contratar un asistente virtual. A pesar de todas las ventajas, si no hace las preguntas correctas, es posible que no pueda evaluar sus fortalezas y debilidades.


Considere hacer estas 11 preguntas básicas antes de contratar a su próximo asistente virtual.


¿Cuáles son sus horarios laborales habituales?


Hoy en día es posible contratar empleados virtuales de todo el mundo gracias a la presencia de mercados de subcontratación. Debe tenerse en cuenta que la mayoría de las personas (incluidos los trabajadores en línea) tienen la propensión a operar dentro de sus propias zonas horarias locales. "¿En qué zona horaria se encuentra?" es una pregunta importante que debes hacer. El conocimiento del horario comercial habitual es fundamental para ambas partes. Esto ayudará a ambos a mantener relaciones virtuales saludables mientras operan en horarios completamente diferentes. También puede establecer un horario particular que debería funcionar para ambas partes. Lo más importante es que conozca su disponibilidad en términos claros.


¿Qué tipo de velocidad de Internet tienes?


"¿Qué tipo de velocidad de Internet tienes?" Esta es una de las principales consideraciones al contratar a un Empleado Virtual, ya que el trabajo de un empleado virtual gira en torno a Internet, debe tener acceso a la conexión a Internet de alta velocidad. No hay nada más espantoso que una conexión a Internet entrecortada. Es en la idoneidad esencial de las cosas que debe pedirle al empleado virtual que haga una prueba rápida utilizando una de las muchas herramientas gratuitas disponibles en línea.


Precio por hora o fijo


La mayoría de los servicios de asistencia virtual se dividen en una de dos categorías: precio fijo o por horas. El propietario de un negocio debe saber si el precio por hora o el precio fijo funcionarán para hacer el trabajo.


¿Cuánto tiempo llevas trabajando como empleado virtual?


Aunque no quiere decir que los nuevos empleados virtuales no estén bien equipados para su trabajo, es una buena idea saber cuánta experiencia tiene un empleado virtual trabajando con clientes.


Cuanto más experimentado sea alguien como empleado virtual, más probable es que haya configurado sus propios procesos para operar. Esto puede serle muy útil, especialmente si todavía está descubriendo cómo trabajar con empleados virtuales.


¿Cómo maneja los plazos?


Cuando se trata de completar una tarea, todos los jefes quieren que se haga a tiempo. Sin embargo, es poco probable que usted sea el único empleador del asistente virtual y es prudente asegurarse de que el asistente virtual tenga suficiente tiempo para su proyecto. Sin embargo, existe la posibilidad de que no se cumplan los plazos y su empleador lo comprende. Por lo tanto, un buen asistente virtual debe ser honesto y directo sobre su cronograma.


Cuando contrata a un asistente virtual, está contratando a alguien que trabaja según sea necesario para diferentes clientes. En este caso, si tiene un cronograma ajustado, debe preguntarle al asistente virtual de inmediato si podría hacer justicia a su proyecto frente a las necesidades de sus otros clientes.


¿Cuáles son tus métodos de comunicación favoritos?


Si tu canal de comunicación preferido es el correo electrónico, Skype o Google Hangouts y el del empleado virtual es el teléfono, la relación no llegará demasiado lejos. Opte por aquellas formas de comunicación que sean de su agrado y que funcionen para usted. Esta pregunta trata de asegurarse de que sus estilos de trabajo estén alineados. ¿Estás atado a tu correo electrónico todo el día? El candidato ideal será aquel que se sienta cómodo comunicándose con usted a través de los métodos de comunicación que utiliza con más frecuencia.


¿Cuál es la tarifa de su servicio?


Esta es una buena pregunta para asegurarse de que no esté fuera de su presupuesto. Dado que todos los empleados virtuales cobran de manera diferente, es importante establecer un punto de referencia. Como propietario de un negocio, también debe estar dispuesto a pagar más si tiene la intención de buscar servicios confiables y de primera categoría.


¿Me pueden proporcionar referencias?


Al contratar un asistente virtual, siempre debe solicitar referencias. Tanto si utiliza las referencias como si no, aseguran que el asistente virtual es una sabia inversión. Incluso si revisa las referencias del asistente virtual, vale la pena dedicar tiempo a preguntar cómo fue trabajar con dicha persona. Esto le dará una idea de si el asistente virtual tiene la cultura de trabajo que se alinea con su estilo de trabajo personal.


¿Qué se incluye en sus tarifas?


Esta es una pregunta necesaria porque las tarifas de los empleados virtuales varían significativamente según su experiencia y nivel de habilidades y utilizan diferentes estructuras de precios. Debe preguntarle al empleado virtual si debe realizar un pago adicional por un proyecto que era un trabajo de precio fijo pero que requiere revisión. Sumado a esto, si su asistente virtual tiene que hacer muchas llamadas telefónicas durante el proyecto, debe preguntarle si el costo de hacerlo está incluido en sus tarifas.


¿Tiene las herramientas necesarias para gestionar su trabajo?


Las herramientas que utiliza un empleado virtual para hacer su trabajo es un buen indicador de que tienen todos los procesos en su lugar necesarios para un flujo de trabajo eficaz y eficiente. Un empleado virtual experimentado debe saber qué herramientas lo ayudarán a realizar el trabajo de manera eficiente.


¿Tiene un conjunto de habilidades específicas?


Esta pregunta tiene mucho sentido porque permite a los asistentes virtuales compartir sus habilidades específicas. Conocer sus habilidades les permite a los dueños de negocios elegir al candidato adecuado. También les ayuda a averiguar si el empleado virtual comprende o no qué es lo que se requiere en el proyecto.


Además de agregar algunas de sus propias preguntas para personalizar el proceso de la entrevista, debe agregar las preguntas mencionadas anteriormente a su lista de verificación de la entrevista. Una vez que haya obtenido las respuestas a las preguntas a su satisfacción, encontrará el asistente virtual que se adapta perfectamente a su proyecto.


Más: www.Neyox.com


http://www.Neyox.com - Agencia de asistente virtual - ofrece una gama de servicios como administración, entrada de datos, extracción de datos (datos reales), marketing SEO, redes sociales, redacción de blogs, gestión de CRM, marketing de Facebook, marketing de Twitter, LinkedIn Marketing, Pinterest Marketing, Google+ Marketing, Publicación de blogs, Investigación en línea, Video Marketing, Campaña por correo electrónico, Diseño de sitios web, Newsletter Marketing y Craigslist Marketing, por nombrar algunos.


Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Dinesh_Kumar/2488717



This post first appeared on Business To Business, please read the originial post: here

Share the post

11 preguntas que debe hacer al entrevistar a un asistente virtual potencial

×

Subscribe to Business To Business

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×