Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Asistente virtual: un negocio desde casa


Un negocio desde casa es algo que muchas personas esperan seguir. Si bien hay una variedad de negocios desde el hogar que puede iniciar; una de las profesiones más demandadas es el negocio de Asistente Virtual. La industria del Asistente Virtual es una profesión que está creciendo en popularidad cada año. Aunque la industria del Asistente Virtual es altamente reconocida hoy; algunas personas aún desconocen esta profesión. De hecho, hay una variedad de preguntas que se hacen a menudo sobre la industria del Asistente Virtual. Las respuestas a muchas de estas preguntas se revisarán aquí para proporcionar una mejor comprensión del campo del Asistente virtual.


1. ¿Qué es un asistente virtual?


Un asistente virtual, o "VA", es un empresario independiente altamente capacitado que utiliza tecnología de punta y brinda apoyo administrativo y otros servicios especializados a las empresas, a través de Internet, correo electrónico, fax y teléfono, con el fin de respaldar el crecimiento. necesidades de organizaciones en todo el mundo.


Un asistente virtual se parece mucho a un asistente tradicional. Sin embargo, la principal distinción es que un asistente virtual brinda sus servicios desde su oficina en casa. Mientras que las empresas contratan a un asistente tradicional para trabajar 8 horas al día, 5 días a la semana; se contrata a un VA para que trabaje "según sea necesario". Por ejemplo, las empresas contratarán un VA para proyectos de desbordamiento, asumir tareas mensuales o simplemente para convertirse en una extensión de su oficina.


2. ¿Qué servicios brindan los asistentes virtuales?


Un asistente virtual puede proporcionar una amplia variedad de servicios, que incluyen:


Procesamiento

de textos Entrada de

datos Gestión de bases de datos

Publicación de escritorio Gestión de

correo electrónico

Contabilidad

Marketing

Diseño y mantenimiento web

Transcripción (general, médica y / o legal)

Planificación de eventos

Investigación en Internet

Y mucho más


Sin embargo, los servicios proporcionados por un asistente virtual dependen de la experiencia y las habilidades de cada uno. Por ejemplo, si tiene experiencia y le va bien en el procesamiento de textos y la entrada de datos, debería ofrecer estos servicios. NO ofrezca servicios en los que no tenga experiencia.


Si está interesado en otros servicios pero no está capacitado en esas áreas, no significa que no pueda agregarlos a su lista en una fecha posterior. Siempre puede obtener la capacitación necesaria para brindar más servicios a sus clientes. Sin embargo, lo principal que debe recordar es que desea sobresalir en las áreas de servicios que ofrece. Cuando sobresalga incluso en un área de servicio y brinda excelentes resultados, su cliente estará dispuesto a ofrecerle más trabajo en una fecha posterior e incluso recomendarle a otros clientes. Así que recuerde cuando empiece por primera vez, sea honesto consigo mismo y comience con lo que sabe.


3. ¿Cuánto ganaría como asistente virtual?


Las tarifas cobradas por el asistente virtual oscilan entre $ 25 y $ 100 / hora según la experiencia y las habilidades. Algunos servicios requieren mucho más trabajo y, por tanto, la tarifa es mayor. Por ejemplo, una VA que ofrece procesamiento de texto no cobraría tanto por hora como una VA que ofrece diseño y mantenimiento web. Básicamente se reduce a la complejidad del servicio.


Además de la tarifa por hora estándar, los VA también ofrecen planes de retención mensual. Un plan de retención mensual es un número fijo de horas por mes que se ofrece a una tarifa con descuento. Los clientes pueden comprar planes de retención mensual por adelantado o puede optar por facturarlos semanalmente o quincenalmente.


4. ¿Tiene que estar en la misma zona que sus clientes?


Los VA no están obligados a trabajar en la misma área que sus clientes. De hecho, la mayoría de los clientes de VA se encuentran en diferentes ciudades, estados y, a veces, países. Sin embargo, a algunos clientes les gusta trabajar con VA locales para poder reunirse con ellos. Los clientes que recién están aprendiendo sobre la industria de VA, por ejemplo, pueden sentirse un poco más seguros cuando pueden reunirse con VA cara a cara. Entonces, aunque los VA brindan sus servicios virtualmente, no se olvide del marketing local. Nunca se sabe dónde pueden estar sus clientes.


5. ¿Necesito experiencia?


Muchas personas que inician negocios de Asistente Virtual hoy en día a menudo tienen experiencia laboral previa en los servicios que ofrecen. De hecho, muchas organizaciones creen que debe tener al menos 5 años de experiencia en el mundo empresarial (mundo no virtual). Si este no es su caso, no pierda la esperanza. Hay muchos lugares donde puede obtener la capacitación necesaria para iniciar su propio negocio de VA. Hay una variedad de cursos de capacitación en línea específicamente para VA. Además, si necesita mejorar sus habilidades informáticas, siempre puede tomar clases en su colegio comunitario local para obtener la experiencia necesaria para aprender la variedad de programas requeridos para VA y cómo construir un sitio web. Muchos colegios comunitarios incluso ofrecen cursos en línea para aquellos que no pueden asistir a clases en el campus.


6. ¿Por qué las empresas contratarían un VA?


Hoy en día, las empresas buscan a alguien que pueda brindarles la asistencia que necesitan para que su negocio funcione sin problemas. Si bien las empresas pueden contratar a un empleado; un asistente virtual puede proporcionar los mismos servicios mientras le ahorra tiempo y dinero a la empresa. Por ejemplo, debido a que los VA son contratistas independientes, las empresas no están obligadas a pagar beneficios o gastos generales como: impuestos sobre la nómina, seguro médico y dental, planes de jubilación, espacio de oficina, equipo, suministros de oficina y mucho más. Además, las empresas que contratan VA solo están obligadas a pagar por el tiempo dedicado a un proyecto, por lo tanto, ahorran aún más dinero.


Los VA también ayudan a las empresas a ahorrar tiempo, lo que les permite centrarse en otros aspectos importantes de su negocio, como aumentar sus ingresos y desarrollar su base de clientes. Cualquier empresa que pueda ahorrar tiempo y dinero desarrollará una organización más rentable y exitosa. Sin embargo, depende de cada VA mostrar a sus clientes potenciales cómo sus servicios ayudarán a que el negocio del cliente tenga éxito.


7. ¿Necesito invertir dinero?


Lo mejor de ser dueño de su propio negocio es que todo el dinero que gasta lo gasta en su negocio. Por lo tanto, la respuesta a esta pregunta depende de si ya está configurado para administrar un negocio de VA o si necesita comprar equipos, programas, muebles de oficina, suministros de oficina y cualquier otra cosa que pueda necesitar para comenzar. Solo recuerde que el dinero que gasta es una inversión en su negocio, en usted mismo y en su futuro.


Si después de revisar las preguntas anteriores siente que puede querer dedicarse a un negocio de Asistente Virtual, eche un vistazo a los siguientes consejos antes de comenzar.


o Investigación: Lo número uno que desea hacer antes de iniciar cualquier negocio es investigar. Investigue el término Asistente virtual (Asistencia) en línea para encontrar toda la información que pueda obtener. Hay varios sitios web que pueden ayudarlo a responder cualquier pregunta que pueda tener. Un sitio web que recomiendo es VAnetworking. Además, hay una variedad de libros de Asistente virtual que puede comprar. Dos libros que recomiendo encarecidamente son "Virtual Assistant - The Series" de Diana Ennen y Kelly Poelker, así como el libro "The Virtual Assistant's Guide to Marketing" de Michelle Jamison.

o Servicios: Sepa qué servicios desea ofrecer antes de comenzar. Recuerde, es mejor comenzar con lo que sabe, incluso si solo ofrece 1 o 2 servicios.

Asegúrese de establecer una tarifa que sea adecuada para los servicios que ofrece. Si recién está comenzando, no tiene experiencia laboral previa, pero ha tenido la capacitación necesaria para iniciar un negocio de VA, entonces es posible que desee cobrar una tarifa más baja que alguien que tenga más experiencia y haya trabajado en el mundo corporativo. Sin embargo, no cobre una tarifa tan baja que los clientes se pregunten si tiene la experiencia suficiente para hacer el trabajo que requieren. Una forma de determinar su tarifa sería visitar los sitios web de otros VA para ver qué servicios ofrecen, qué tarifas cobran y qué experiencias tienen. Con base en esta información, debería poder comparar sus servicios y experiencias con los de otros VA y llegar a un precio base.

o Oficina:Instale una oficina en su casa donde tendrá algo de privacidad. También querrá asegurarse de que su estación de trabajo sea ergonómicamente correcta. Quieres estar cómodo porque aquí es donde trabajarás todos los días.

o Computadora: Debe tener una computadora rápida y confiable, así como una conexión rápida a Internet.

o Software: Deberá comprar cualquier software que no tenga para poder brindar servicios a sus clientes. Algunos de los programas de software que utiliza a menudo Virtual Assistant son Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, PowerPoint y Publisher), QuickBooks, Peachtree, Dreamweaver, Adobe (Illustrator, Photoshop y Acrobat), etc. Básicamente se reduce a qué servicios ofrece para determinar qué software necesitará.

o Sitio web:Como asistente virtual, lo mejor es que tenga un sitio web. Después de todo, no eres solo un asistente; eres un asistente "virtual".

o Nombre de dominio: querrá comprar un nombre de dominio. Este es tu negocio y quieres que te tomen en serio.


Un pensamiento final: iniciar un negocio desde casa es un gran paso para cualquier persona. Es algo que requiere mucha disciplina, dedicación, paciencia y perseverancia. Si desea comenzar su propio negocio y cree que la industria del Asistente virtual es adecuada para usted, entonces debe dar el siguiente paso y comenzar su investigación. Aunque tener su propio negocio, incluso un negocio desde el hogar, puede ser un desafío, no hay nada como la sensación de ser su propio jefe. Es una gran oportunidad, pero no debe tomarse a la ligera.


Michelle Colvin es la presidenta de la empresa de asistencia virtual en línea, MLC Business Solutions, así como la propietaria del sitio de asistentes virtuales, Virtual Assistants Info Center. Michelle tiene más de 6 años de experiencia en el campo administrativo y brinda asistencia de oficina virtual profesional y asequible a empresas que necesitan apoyo administrativo. Para obtener más información, visite http://www.MLCBusinessSolutions.com. Para obtener más información sobre la industria del Asistente virtual y cómo iniciar un negocio de Asistente virtual, visite [http://www.VirtualAssistantsInfoCenter.com].


Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Michelle_Colvin/297423




Article Source: http://EzineArticles.com/2102115




This post first appeared on Business To Business, please read the originial post: here

Share the post

Asistente virtual: un negocio desde casa

×

Subscribe to Business To Business

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×