Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¡Mantén tu ingenio!

¡Mantén tu ingenio!


Siendo realistas, algunas de las peores cosas en la tierra pueden convertirse en las mejores. Para algunos, eso puede parecer algo estúpido e insensible, pero la vida es tan buena como lo hacemos en ese aspecto de la percepción, sin embargo, queremos que sea un trabajo externo. La oportunidad puede venir en forma de un problema, y ​​realmente puede venir en forma de un problema aparentemente malo. Por lo tanto, solo puedo dar humildemente este consejo: mantén tu ingenio. Mantenga su ingenio, porque las realidades que son grandes problemas pueden convertirse en grandes soluciones si estamos tranquilos y orientados a la solución.

A veces pienso en el hecho de que la vida "arroja bolas curvas, bolas atornilladas y todo lo demás" para usar términos de béisbol. Siempre tenemos que balancearlos de manera inteligente, e incluso cuando ocurren algunas fallas y golpes, debemos seguir "trabajando el bate hasta que se conecte con la pelota".

De hecho, dejar el juego nunca es la respuesta, pero abordarlo de manera diferente siempre lo es.

Solo soy humano, me desanimo como cualquiera, pero la diferencia es que mantengo mi ingenio sobre mí e intento nuevamente más tarde, independientemente del pasado, independientemente de lo que otros piensen de mi fracaso, independientemente de los "juicios bruscos de alguien ". Esa es la única diferencia en el carácter que tengo, de verdad. Aparte de eso, soy solo otro ser humano que rueda con golpes y golpes.

Sin embargo, la vida y la existencia "sangrientas" se vuelven, si pierdes el ingenio, realmente lo has perdido todo, pero si mantienes el ingenio, puedes lograr todo y cualquier cosa eventualmente.

Al escribir y decir la verdad al poder y la realidad, puedo decir honestamente que la felicidad es siempre un trabajo interno de percepción, "cosas", ganancias materiales y "obtención" simple no hace la felicidad, se genera genuinamente desde adentro.

La realidad es algo que no debemos resistir, pero al mismo tiempo, no debe atropellarnos y derribarnos. La última debilidad es perdernos en la pena. La fuerza máxima es ser bueno con nosotros mismos, especialmente fuerte, es decir, mantener el ingenio, ser bueno con nosotros mismos primero en la vida y en la existencia, ser lo mejor para nosotros y héroes para nosotros mismos para empezar. El resto se agregará a medida que lo hagamos bien dentro de nosotros mismos.

Recuerdo cuando mi papá dijo: "Lo mejor que puedes ser es honesto, ese es el regalo de oro para dar a la gente". Puede que mi papá no haya sido el hombre más "romántico" u "orientado al espectáculo" del mundo, pero al menos tenía razón en eso.

Mi nombre es Joshua Clayton, soy un escritor independiente con sede en Inglewood, California. También escribo con algunos seudónimos y alias, pero Joshua Clayton es mi nombre real, y escribo por eso en su mayor parte ahora. Soy un escritor filosófico, un pensador objetivo y un tomador de acción honesto. También trabajo en un centro para personas mayores en Gardena, California, como mi trabajo diario, entre otras cosas, pero principalmente soy escritor. Este artículo está dedicado e inspirado por el amor de mi existencia. Siempre te amaré donde sea que estés, Diane.






This post first appeared on Business To Business, please read the originial post: here

Share the post

¡Mantén tu ingenio!

×

Subscribe to Business To Business

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×