Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La felicidad en la empresa es posible

Continuando con las 7 acciones que puedes hacer en tu Trabajo para ser feliz, llega el turno de la Empresa y los jefes, así que si eres jefe o si gestionas una empresa y deseas que en la misma haya felicidad no te pierdas las siguientes formas de hacerlo.

La felicidad en la empresa es posible

La felicidad en la empresa es posible

La felicidad en la empresa es posible: 7 acciones para que en tu empresa haya felicidad

1. Flexibilidad

Las dos vías directas en las que podemos aplicar esto es en la retribución de modo que se incluya tanto en la económica como en la emocional y mediante el empowerment permitiendo que nuestros empleados tomen decisiones y no estén atados a normas y procedimientos.

2. Confianza

Mediante el establecimiento de equipos de trabajo en la empresa, trabajos por proyectos que impliquen la colaboración entre departamentos fomentando un mayor conocimiento entre compañeros. Al mismo tiempo al implantar una evaluación del desempeño 360º se fomenta la transparencia y claridad sobre el trabajo que realizan otros.

3. Optimismo

Al seleccionar talento, una de las claves es que tenga la persona una actitud optimista ante el trabajo y futuro. Mediante formación, coaching, etc. en las personas de nuestra plantilla.

4. Compromiso

Al involucrar a la familia del trabajador, simplemente con preguntas sobre cómo están, conocer sus nombres, etc. Con un liderazgo que crea un clima de compromiso. Mediante la posibilidad de tomar decisiones y participar en los cambios de la empresa.

5. Disfrute

Creando un entorno de trabajo, ambiente o clima de bienestar. Celebrar cada pequeño logro o éxito por parte de nuestros empleados.

6. Aprendizaje

Formación, no solo centrada en conocimientos sino también en habilidades y competencias fomentando el desarrollo de empleados y creando planes de carrera a medida.

7. Significado

Compartir la estrategia de la empresa (siempre que no implique riesgo de llegar a la competencia) o al menos compartir cómo encajan las tareas de los empleados en ellas. Si los trabajadores conocen la importancia de lo que se les pide, sobre todo si son tareas nuevas sin duda su implicación con las mismas será muy superior.

¿Qué opinas?¿Las aplicarías?

Un abrazo,
Sabina Serrano

#ÉxitoDirectivo

La entrada La felicidad en la empresa es posible aparece primero en Mejorar tu CV.



This post first appeared on Coach De Desarrollo Directivo - Mejorar Tu CV, please read the originial post: here

Share the post

La felicidad en la empresa es posible

×

Subscribe to Coach De Desarrollo Directivo - Mejorar Tu Cv

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×