Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Adele y el Carrefour


Ya lo han visto casi 20 millones de personas en YouTube pero me resisto a que alguien se quede sin Apreciar esta maravilla.

Para Cantar no se necesitan los últimos avances tecnológicos con los que se pueden modificar cualquier instrumento o voz y hacer maravillas. Véase, por ejemplo, toda esa corriente de cantantes rimbombantemente apodados “electrolatinos” (Kiko Rivera inchuido) que lo único que saben hacer es enseñar cachas y canturrear tan mal cómo haríamos tú y yo en la ducha y luego ya le aplican todo tipo de sintetizadores, ecualizadores y de filtros para que por lo menos no den vergüenza ajena (algunos ni lo consiguen).

Y es que lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta.

Para cantar lo único que se necesita es un buena voz. Y como muestra un botón. Adele, la cantante británica, se fue al Show de Jimmy Fallon y junto a la ayuda de un ukelele, un xilófono, una pandereta y varios “instumentos musicales” de última generación más comprados en el Carrefour cantó como los ángeles esta versión de “Hello“, el primer éxito de su nuevo trabajo. Eso sí, The Roots, un gran grupo de ¿rap/jazz? acompaña a la artista de Tottenham.

Aconsejo verlo a pantalla completa para apreciar “la complejidad” de los instrumentos utilizados. Para la voz de Adele, aunque apaguéis el monitor seguiréis oyendo su enorme chorro de voz.

ACTUALIZACIÓN 18/12/2015. Y  otra vez lo ha vuelto a hacer. Coincidiendo con el estreno de la séptima entrega de Star Wars “El despertar de la fuerza” a capella y junto a los protagonistas de la película acompañados nuevamente por The Roots” interpretan un mix de la mítica saga.



This post first appeared on Chiquiworld, please read the originial post: here

Share the post

Adele y el Carrefour

×

Subscribe to Chiquiworld

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×