Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Justicia Ilegítima - Capítulo 11

Justicia Ilegítima - Capítulo 11

 XI



A través de los años que llevamos soportando esta Causa, he realizado mi propia investigación ya que no puedo esperar nada de los organismos que deberían hacerlo. Mis indagaciones me han llevado a concluir que Mar del Plata, no es más que un pueblo con aspiraciones de ciudad pero con mentalidad de aldea. Es una pequeña caldera del diablo. Todos se conocen y todos están relacionados de alguna manera, desde los jueces en el tribunal, abogados, médicos, forenses, psicólogos, músicos, religiosos y pare usted de contar. En la causa que denuncio en estas páginas, han saltado a la vista relaciones y situaciones sumamente irregulares por decir lo menos:
un juez de instrucción que compartía información reservada por secreto de sumario, con un arquitecto que trabajó durante un año en el inmueble que nos usurparon; abogados sospechados de mala praxis que estafaron a mi papá en los años 80, denunciando hechos surgidos de su nube de cocaína; hijos de este abogado que fungen de abogados de oficio en el propio tribunal oral, a quienes mi papá les regaló bolsas llenas de juguetes cuando eran chicos y jugaban conmigo, cuando venían de visita a nuestra casa. Políticos que ni siquiera viven en Mar del Plata, que no dudaron en salir a la palestra pública para llenarse la boca y la fama, con la supuesta investigación de la causa. Amistades en Facebook que relacionan a gente que conoció a mi familia (y por lo tanto sabe que todo lo dicho es falso), con funcionarios que participan en la causa y con otros personajes oportunistas de la ciudad. Un fiscal cuya esposa trabajaba en la cámara de apelaciones, donde coincidentemente, las apelaciones de la defensa rebotaron más de una vez; sus hijos son amigos del juez que emitió la sentencia y su familia. Un juez de Casación que pertenece a la misma organización que los jueces y fiscales que llevaron la causa, cuya pareja es hermana de algún político, que rechazó una de nuestras propuestas de utilizar el establecimiento en el que trabajábamos, con fines de servicio a la comunidad.
Demasiadas coincidencias.

Casi todos estos personajes, están acomodados en cargos importantes dentro de la “familia judicial marplatense” y forman parte de la misma organización partidista. Hablando de sectas…
Incluso uno de los jueces que participó en el juicio, fue el mismo que años atrás sobreseyó por prescripción a un individuo (hijo de quien fuera la ex presidente de una cooperativa desde el año 2005 al 2015) por 11 acusaciones de estafa y 4 de robo de identidad cuando estaba viviendo por su cuenta. Este personaje se autoproclamó víctima y querellante y junto con el ex marido de mi mamá, es uno de los principales promotores que pergeñaron la causa que hoy nos ocupa. Durante el juicio admitió que tuvo en su casa, amordazada y atada a una cama, a una de mis hermanas quien hoy está desaparecida. Aún con este testimonio no se emitió ninguna orden de investigación en este sentido y le endilgaron este cargo a mis padres.








This post first appeared on Justicia Ilegítima, please read the originial post: here

Share the post

Justicia Ilegítima - Capítulo 11

×

Subscribe to Justicia Ilegítima

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×