Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Justicia Ilegítima - Capítulo 14

Justicia Ilegítima - Capítulo 14

XIV



Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Si acaso el lector, aún guarda dudas acerca de lo narrado hasta este punto, existen fotos y videos familiares que un testigo de la defensa pidió presentar en el tribunal a modo de evidencia, pero el juez que sentenció, rotundamente lo impidió. 

Estas fotos, desmienten muchas de las atroces Mentiras que llevaron al encarcelamiento y posterior fallecimiento de mi papá. Por esas mentiras, mi mamá sigue presa hoy, obligada a pagar una condena de 25 años como si fuese un represor de la dictadura, mientras que quienes la pusieron allí, se subsidian del estado con los fondos destinados a las víctimas reales. Por esas mismas mentiras, aún bajo la presunción de inocencia como también es el caso de mi mamá, los amigos de mi familia, que también son mi familia siguen presos hoy, porque el tribunal está esperando que mueran en prisión, por no haber aceptado un Juicio Abreviado que hubiese puesto un fin cómodo a esta parodia y ahorrado tiempo y dinero a la “justicia”, pero sobre todo, hubiese facilitado la inmediata usurpación de los pocos bienes que poseíamos. Fueron innumerables las presiones de todo tipo a las que los tres fueron sometidos, para que cedieran a firmar un juicio abreviado, que tal vez los liberara pronto de la cárcel, pero hubiera condenado sus conciencias de por vida.
No se puede aceptar la mentira. Un juicio abreviado era la farsa ideal para que las querellas y sus abogadas, se llevaran sin demora los millones que pedían y el sistema judicial marplatense, se quedase con bienes que no le pertenecen. Pero un juicio abreviado significaba aceptar lo inaceptable y enterrar la verdad sin posibilidades de ver la luz y eso no se puede permitir bajo ningún concepto.


Se ha cometido un crimen basado en mentiras y calumnias. Algunos funcionarios judiciales, decidieron convertirse en cómplices y ejecutores y como resultado de su animosidad y ánimo vengativo, mantienen a mis seres queridos en prisión con pocas probabilidades de salir.

Mi padre fue asesinado por la mano ejecutora del Estado bajo la autoría intelectual de las supuestas víctimas. Desde febrero de 2021, pocos días después del fallecimiento de papá, la Procuración de Prisiones está pidiendo informes al TOF de Mar del Plata, específicamente al juez que llevaba la causa, acerca de las circunstancias que condujeron a su muerte. Hasta el día de hoy, casi dos años después, el juez no se dio por enterado y se da el tupé de no responder.

Ustedes se preguntarán tal vez, por qué no di a conocer antes toda esta evidencia. Sencillamente, fue por las amenazas solapadas de quienes llevaban la causa por parte del Estado y para no “entorpecer el buen curso de la justicia”, según me aconsejaron los abogados.

Ya no hay nada que pueda entorpecer y torcer más las cosas de lo que están. El daño está hecho y no hay vuelta atrás. Ya no hay ninguna acción legal que me devuelva a mi padre o limpie el nombre de mi madre y seres queridos. 

A esta altura, sólo me queda recurrir a esta denuncia pública.






ⒸKaranaDrakarys 2023

Todos los derechos reservados


This post first appeared on Justicia Ilegítima, please read the originial post: here

Share the post

Justicia Ilegítima - Capítulo 14

×

Subscribe to Justicia Ilegítima

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×