Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Osmel Sousa resalta las candidatas al Miss RD Universo

El reconocido "Zar de la belleza", Osmel Sousa, dijo a Diario Libre que ve "muchas posibilidades" de que República Dominicana logre la corona del Miss Universo este año en El Salvador por la buena selección de las candidatas.

"Me encantaron las muchachas, el grupo está muy bueno, muy bonito", fueron las palabras del conocido hacedor de reinas.

Osmel se encuentra en el país invitado por la directora del Miss República Dominicana Universo, Magali Febles, para ser jurado. Este viernes evaluó a las misses en la competencia preliminar celebrada en el Centro de Convenciones de Sambil.

Agregó que Magali se empeñó mucho en que fueran aspirantes preparadas, "que tengan ya un trabajo social realizado y eso es muy importante".

De las candidatas no mencionó nombres, pero afirmó que ya tiene cinco favoritas para la gala del domingo que se realizará en el mismo lugar y se transmitirá por Color Visión.

No obstante, señaló que puede cambiar de opinión, ya que en la mañana le gustó el desempeño de una pero en la competencia preliminar de esta noche no fue igual.

Sobre las pasarelas y los vestuarios de las 24 misses, el conocido por sus comentarios ácidos como jurado y experto ha dicho que todo le ha parecido "muy bonito".

"Encantado de estar aquí y del apoyo de República Dominicana", finalizó.

Además de Osmel, serán jurados la comunicadora Miralba Ruiz, la diseñadora Nina Vásquez y el diseñador Gustavo Arango.

Luego de caminar en traje de baño, en el segundo desfile de la noche preliminar las chicas mostraron su porte, su elegancia y demostraron que podían lucir con altura los trajes de alta costura.

La actual Miss República Dominicana Universo, Andreína Martínez y segunda finalista del Miss Universo, fue la conductora del evento.



This post first appeared on Serie37.com, please read the originial post: here

Share the post

Osmel Sousa resalta las candidatas al Miss RD Universo

×

Subscribe to Serie37.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×