Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

JCE imprimirá 7.2 millones de boletas para primarias

A un costo proyectado de 66.5 millones de pesos, la Junta Central Electoral (JCE) tramita la adquisición de materiales y de 7.2 millones de boletas a ser utilizadas en las primarias internas de los partidos políticos a celebrarse el uno de octubre próximo.

En ese sentido, la JCE convocó a procesos de excepción de urgencia ,a los que fueron invitadas varias empresas.

Además de las boletas, que se proyecta un gasto de 15.1 millones de pesos, el organismo busca adquirir las urnas, casetas de votación y cajas de cartón a un estimado de 51.4 millones de pesos.

Para la confección de las boletas fueron invitadas a participar las compañías: You Color, Grupo Astro, Editora Buho, Editora Corripio, AH Editora Offset, Impresora de León, Inversiones Tres C, Inversiones Inogar, Compu Letras Designs y Atomyck Publicitaria. El acto de presentación y apertura de las propuestas será el martes 5 de septiembre a las 3:00 de la tarde y la adjudicación un día después.

Conforme al calendario electoral, las primarias serán celebradas el uno de octubre próximo, metodología a la que solo se acogerá el oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM).


Para las primarias, la JCE está requiriendo la impresión de 3,089,689 boletas presidenciales; 407,899 de alcaldías; varias partidas de regidurías que totalizan 2,531,789 papeletas de votación. A ellas se suman 633,755 boletas de direcciones y varias partidas de vocalías que totalizan 633,759.

De igual modo, se imprimirán 5,000 libros de actas de resultados; 50,400 credenciales para identificación; 5,000 cartelones e igual cantidad de afiches.

También, 15,000 urnas; 10,000 casetas y 2,000 cajas de cartón.  A este proceso de excepción fueron invitadas las empresas: Cinco-C, Servikarton, Cartonera Guper, Inversiones Tres C, Cartones del Caribe, Cartonera Alfredo Hued, Servicios Industriales Rierba, Industria de Sobre Dominicanos y Cartonera Dominicana Smurfit Kappa.

La adjudicación será decidida a favor de los proponentes cuyas propuestas, además de cumplir con los requisitos, oferten el mejor precio, tiempo de entrega y sea calificada como la más conveniente para los intereses institucionales.

Leer más
  • Junta Central Electoral deja abierta la precampaña electoral



This post first appeared on Serie37.com, please read the originial post: here

Share the post

JCE imprimirá 7.2 millones de boletas para primarias

×

Subscribe to Serie37.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×