Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Medias Rojas celebran junto dominicanos en Boston

Los Medias Rojas de Boston celebraron el jueves por segundo año consecutivo la Noche de la Cultura de la República Dominicana, evento en el que reconocieron a los miembros de la comunidad criolla de Massachusetts con una fiesta que incluyó merengue y tiñó de rojo y azul el Fenway Park previo al juego con los Reales de Kansas City, partido que ganó la casa 2-0.

Los primeros lanzamientos ceremoniales de la noche estuvieron a cargo de la "leyenda del merengue" Toño Rosario, y del reconocido médico, filántropo y empresario dominicano, Félix Antonio Cruz Jiminián. 

Además, cuatro niños de la organización sin fines de lucro Cambiando El Mundo, en Lawrence anunciaron “play ball”, mientras que el himno nacional fue interpretado por la vocalista clásica dominicana Yorgelis Williams, según una nota de prensa colgada en la página web de las Grandes Ligas. 

Las festividades de la noche fueron planeadas en colaboración con el Festival Dominicano de Boston y, antes de iniciar el juego, se le entregaron reconocimientos a los líderes del Festival Dominicano y el cónsul general de la República Dominicana en Boston, Enrique García, además de 10 jóvenes locales que recientemente participaron en Lindos Sueños de los Medias Rojas, un programa presentado en colaboración con JetBlue. 

Lindos Sueños se esfuerza por unir a personas de diferentes orígenes a través del atractivo común del béisbol y el servicio comunitario. Durante su viaje a la República Dominicana el mes pasado, el grupo ayudó a construir una casa para una familia local en El Mamón, República Dominicana, y entrenó junto a 10 compañeros de equipo en el país en la Academia Dominicana de los Medias Rojas, reseña la MLB en su web. 

Fanáticos recibieron camiseta

Los fanáticos que compraron boletos para el juego contra los Reales de Kansas City recibieron una réplica personalizada de la camiseta de los Medias Rojas que destaca la bandera de República Dominicana en el frente y el contorno del país en la manga. 

La Noche de la Cultura de República Dominicana es parte del esfuerzo del club para hacer de Fenway Park "un entorno inclusivo, abierto a todos los aficionados" y celebrar junto a sus peloteros dominicanos como Rafael Devers, Brayan Bello, Joely Rodríguez, Emmanuel Valdez, Pablo Reyes y Adalberto Mondesi, además del coach de tercera base Luis Ortiz.






This post first appeared on Serie37.com, please read the originial post: here

Share the post

Medias Rojas celebran junto dominicanos en Boston

×

Subscribe to Serie37.com

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×