Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Mirá los artistas que protagonizarán el Live Up 2023

La segunda edición del festival Live Up, que se llevará a cabo el 7 de diciembre, reunirá en el mismo escenario a los mejores exponentes de la música tropical y urbana

El mayor festival musical del país ya tiene fecha y Artistas confirmados. El colombiano Fonseca se suma a sus paisanos Manuel Turizo y Ryan Castro para ofrecer a los nicaragüenses un espectáculo en el que se mezclará el pop, reguetón, reggae, vallenato y el trap latino.

Se trata del Live Up, un evento que reúne exponentes del pop urbano y que está dirigido a jóvenes que buscan nuevas experiencias y que apuestan por una diversidad musical en un mismo escenario. Así que ya podés irte preparando, porque serán seis horas de música continua, que incluirá también talento nicaragüense. En este Claro Blog vamos a presentarte a los artistas que se robarán el protagonismo de la noche el próximo 7 de diciembre.

La versatilidad de Fonseca

Conocido solo por su apellido, Juan Fernando Fonseca ha acumulado a lo largo de su carrera siete Grammys Latino y dos nominaciones a los Grammys norteamericanos. En sus canciones mezcla un poco de pop, ritmos tropicales y melodías folclóricas colombianas; consiguiendo canciones que cautivan al público no solo por lo románticas que resultan sus letras, sino porque también dan muchas ganas de bailar.

Te mando flores” fue el sencillo que lo catapultó a la fama internacional, pero también tenemos que destacar temas como “Arroyito”, “Ven”, “Si te acuerdas de mí” o “Eres mi sueño”. También ha realizado colaboraciones con artistas de renombre como Juanes, Miguel Bosé, Alejandra Guzmán, Reik, entre otros.

Además de artista, se ha sumado a causas filantrópicas, formando parte de campañas de prevención de la violencia contra las mujeres o en contra del reclutamiento de menores por parte de grupos delincuenciales.

Manuel Turizo

Aunque alcanzó la fama internacional en América Latina y parte de Europa con la canción “Una Lady como tú”, Manuel Turizo tiene en su repertorio éxitos como “La bachata” y otras tantas canciones que lanzó en colaboración con grandes estrellas, como el caso “Copa vacía” junto a Shakira; “Vagabundo”, con Sebastián Yatra; “El merengue”, junto a DJ Marshmello y la muy conocida “Vaina loca”, que interpreta con Ozuna.

Aunque sus temas calzan dentro del género urbano, trap y reguetón, también ha incursionado en otros géneros musicales como la bachata y la electrónica.

El cantante del ghetto

Ryan Castro es sinónimo de perseverancia dentro de la industria musical. Creció en uno de los barrios más pobres de Medellín y desde pequeño mostró dotes para la música, destacando por su talento para el trap y el freestyle. Después de terminar la secundaria comenzó a cantar en los buses para ayudar a la economía del hogar y después llegó a presentarse en bares y otros eventos musicales de la ciudad.

Más tarde viajó la Curazao donde se presentaba en bares y restaurantes y con el dinero que ganó logró costear la producción de sus primeros discos y videos musicales. Entre los temas que disfrutaremos durante el festival Live Up destacan “Mujeriego”, “Monastery”Corazón roto”, entre otros.

Así podés conseguir tus boletos

Descargá la App Claro Club para que gocés de descuentos especiales en la compra de tu boleto. En la sección de eventos buscá Festival Live Up y vas a poder adquirir tu entrada en la fase 1 hasta el 15 de octubre a un precio de $84.00 en VIP y $24 para preferencial. Si lo comprás en la fase 2 que comprende entre el 16 y el 31 de octubre te va a costar $104 VIP y $29 preferencial; y a partir del 1 de noviembre tendrás un descuento del 15% en tus entradas. Así que entre más pronto los comprés, mayor descuento vas a conseguir.

Comentanos… ¿Ya te estás preparando con tus amigos para vivir el festival Live Up 2023?

El cargo Mirá los artistas que protagonizarán el Live Up 2023 apareció primero en Claro Blog | Tu espacio de noticias | Blog | Claro Nicaragua.



This post first appeared on Claro Blog Nicaragua, please read the originial post: here

Share the post

Mirá los artistas que protagonizarán el Live Up 2023

×

Subscribe to Claro Blog Nicaragua

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×