Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 videojuegos que deberías tener en tu celular

Desde juegos individuales hasta opciones multijugadores, aquí tenés opciones para que llevés el entretenimiento a todas partes.

El desarrollo de Videojuegos esta teniendo un protagonismo importante dentro de la industria del entretenimiento. Ha pasado de estar dirigida a niños y ahora se perfila como una alternativa de diversión para toda la familia; y lo mejor es que no es necesario tener una consola, ya que hay muchas opciones para jugar desde el celular.

Cada año el catálogo de videojuegos diseñados para teléfonos celulares crece a pasos agigantados, mostrándonos cientos de opciones para todo público. Lo fascinante de este mundo virtual es que los videojuegos van desde los más sencillos, hasta los que son desarrollados con Realidad Aumentada.

Así que no importa si buscás opciones gratuitas o de paga, el entretenimiento está disponible desde App Store o PlayStore y en este Claro Blog te vamos a recomendar cuatro juegos que sí o sí tenés que descargar en tu cel. Tomá nota.

Mascotas guerreras con Call of Dragon

Lanzado en marzo del 2023,  Call of Dragons es un videojuego multijugador que combina la fantasía de los combates con las estrategias, durante batallas tácticas en tiempo real y en escenarios 3D.

Durante el juego vas a combinar fantasía con duros enfrentamientos. Vas a ir gestionando recursos y mejorando la infraestructura de la localidad, además vas a formar un ejército para defender tus tierras de los asaltantes que quieren apoderarse de ella. En las batallas encontrarás a los Behemoths, que son criaturas que escupen fuego, y que te ayudarán a tomar el control de los reinos vecinos y construir alianzas con Otros jugadores.

La realidad virtual y aumentada, lo nuevo en videojuegos

Si vos no sos de quedarte quieto en un solo lugar y te gustan las experiencias al aire libre, también hay opciones para vos. Peridot, es un videojuego que ha llamado la atención por hacer uso de la realidad aumentada.  Se trata de una mezcla entre Pokémon Go y Tamagotchi, de manera que si hacés deporte o te gusta dar paseos podés cuidar de tu criatura mágica e interactuar con ella mientras realiza sus actividades favoritas como: ser adorable, volar, devorar un sándwich y pasear con su dueño.

Peridot te permite también interactuar con las criaturas mágicas de otros usuarios y otros seres fantásticos.

Carx Street una aventura inmersiva al volante

Carx Street está calificado como uno de los videojuegos móviles mejor diseñados. Ofrece a los usuarios una experiencia realista e inmersiva en la pista de carrera, mientras van conduciendo en autopistas con otros vehículos a gran velocidad o en medio de hermosos paisajes.

Según los expertos, Carx Street es una buena forma de demostrar la potencia de los Smartphones frente a las consolas de videojuegos.

Un juego simple y clásico que te atrapará

Una de las sorpresas más agradables del año ha sido Migthy Doom, un videojuego clásico, casi retro, que se juega en primera persona y que ofrece una gran variedad de armas para aniquilar a los enemigos.

La primera publicación de este juego fue en el 2021 para Android, pero la versión final que ha conquistado a los usuarios llegó en marzo de 2023 y esta vez disponible para Android y iOS. El videojuego es parte de la saga DOOM y es un spin-off cómico de DOOM Eternal.

Comentanos… ¿Qué otros videojuegos para móviles nos recomendarías?

El cargo 4 videojuegos que deberías tener en tu celular apareció primero en Claro Blog | Tu espacio de noticias | Blog | Claro Nicaragua.



This post first appeared on Claro Blog Nicaragua, please read the originial post: here

Share the post

4 videojuegos que deberías tener en tu celular

×

Subscribe to Claro Blog Nicaragua

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×